sábado, 2 de febrero de 2013

Un lío de los gordos

Esta tarde me he encontrado con una noticia... extraña dadas las circunstancias que la rodean. (Supongo que muchos de vosotros también)
Y es que el Consejo superior de Deportes ha apartado de su cargo de seleccionador a Jesus Carballo por unas supuestas acusaciones por trato vejatorio hacía algunas de sus ex-gimnastas. Estas gimnastas estuvieron a las órdenes de Carballo en la década de los 80 (hace casi 30 años). Y la identidad de la denunciante es desconocido.

Os enlazo diversos artículos de prensa.

Diario Marca

El País

Mundo Deportivo

Diario AS

Diario AS

Por otro lado un sector importante de gimnastas y ex-gimnastas apoyan y defienden la inocencia de Carballo. Como refleja este escrito.


El tema aún no se ha terminado de esclarecer, pero personalmente no sé que se gana denunciando un supuesto trato vejatorio la friolera de 30 años más tarde, salvo el de hacer daño precisamente cuando la gimnasia española no está pasando por su mejor momento.
Sólo queda observar a que desemboca esta situación.


3 comentarios:

  1. Por qué no se denunció en su día? Por qué ahora después de 30 años? ¿Intereses? A mi parecer resta mucha credibilidad. Estoy con Fillo y con sus gimnastas. Animo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me resulta un poco raro el hecho de que haya pasado tanto tiempo... ¿A qué viene? No sé... es rarillo...

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Viene a lo mismo que con Anna Tarrés y la sincro ?? Venga ya ! Que raro es todo esto.

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, si no, tienes una bonita dirección de contacto o facebook. La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^