martes, 27 de octubre de 2009

He visto por hay elementos nuevos que hemos podido ver  en el pasado mundial y me ha parecido de lo más interesante. no son el colmo de la originalidad pero las variaciones siempre vienen bien.

Asimetricas:
Stalder con piernas juntas Tkachev - Paola Galante (E)
Stalder con piernas juntas + giro y medio - Ana Porgras (E)
Shaposhnikova con giro  (E) madre mia, yo esto lo quiero ver... pero vale lo mismo que el Shaposh. con medio giro...

Suelo:
triple giro en posicion "wolf" - Lauren Mitchell (E) Antes solo lo habia visto en ritmica
Triple giro con al pierna en al vertical - Paola Galante (E)


Una pequeña duda:  ¿Nadie ha vuelto a intentar la cuadruple pirueta ni tiene intención de hacerlo? Desde que Patricia Moreno lo intento y nastia Liukin tambien nadie ha vuelto a hacerlo...
Y ya una duda mia:
¿Es posible un Onodi sin manos? En barra claro, molaria bastante.
¿Alguien ha hecho alguna vez doble agrupado con pirueta en el primer vuelo y media en el segundo?


BOING!
Como me he mudado empiezo desde el principio, estoy escribiendo una historia de gimnasia. Universo alternativo para variar un poco al personal XD.
He subido el capitulo 7, los 6 primeros se pueden encontrar en el link de la derecha "Fictionpress"
Diario de una gimnasta 7
Se aceptan todo tipo de comentarios XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario