jueves, 4 de marzo de 2010

MIOBI: Lo único a lo que debemos temer

Lauren ha vuelto de China y no precisamente con buenos recuerdos, las del equipo nacional le estuvieron haciendo el vacio durante toda la competición (ordenes de Pucca supongo XD) Resulta que Sasha las a hehco quedarse encerradas en el gimnasio durante una semana para que sepan como viven las gimnastas chinas (pero a menor escala)
Al día siguiente tenemos la visita de la bruja mala que inssite meter las anrices en asuntos que dudo mucho que tengan que ver, recordad que lo de China es cosa del club (aunque es una competicion encubierta contra el comite nacional) Como descubrimos en el capitulo anterior hace dos semanas que Payson puede entrenar con normalidad pero el miedo se lo impide y Sasha (en modo conspirador) le dice que las chinas empiezan a entrenar antes de que se les pase por la cabeza tener miedo al fracaso, y que para una gimnasta el miedo y una lesion son igual de dañinos, esto va para Payson pero como Sasha esta conspirador le dice que se refiere a Emily que le dan miedo los yurchenkos y le pide que la ayude (dos pajaros de un tiro)
Mientras la representante de Kaylie le dice que si participa en la comepticion contra China perderá sus patrocinadores (se ha pasado al lado oscuro)
Más tarde Payson y Emily estan a vueltas con el salto de Emily tras varios intentos fallidos Emily se enfada y le dice que no es como ella que nada le da miedo, y entonces le confiesa el miedo que siente y que es incapaz de hacer nada. Entonces llegan a un acurdo cambian "concentracion" por "confianza" y  Emily consigue aterrizar el yurchenko (un par de pasos) y Payson hace una bonita inversión adelante (memoria muscular gente XD)
Y como no podia tener un final feliz la bruja mala vuelve para chivarse a Sasha de que Emily  tiene un trabajo y que si compite contra Chian le quitaran la beca. ¿Que clase de comite es este? O.o Si no sacas beunas notas te hechan, si tiens un trabajo te quitan la beca, si no les caes bien te hacen la vida imposible y te amenazan hasta limites insospechados ¿Es acaso una organizacion anti gimnasia? ¿Es Pucca al lider en las sombras? Aqui ya todo es posible.
Pero siguiendo con el capitulo, Sasha va comprobarlo y se enfada con Emily por haberle mentido y que de haber confiado en el desde un momento  se habrian ahorrado la situación. A pesar de todo Emily dice que participara (Kaylie tambien pese al riesgo de perder sus patrocinadores, que digo yo ¿de que le servian los patrocinadores si el comite la tiene marginada?) pero la pobre que queda hecha polvo y se vuelve a enfadar con Damon, antes se habían reconciliado
En lo personal al final los padres de Kaylie se van a  divorciar y Lauren sigue dando el tostón con que quiere mucho a  Kaylie y a Carter  y pidiendole a Kaylie que no halla secretos entre ellas ( en parte porque quiere enterarse de lo que paso entre ella y Carter) pero es ella al que mas cosas se guarda y al final ella esta con Carter en el trastero ese donde lo esconde y... aparece Kaylie!!!

El póximo episodio promete sesión de gritos

2 comentarios:

  1. Qué pena que no podamos quedar para hablar de esto. Estos chismes se comentan mejor a viva voz. ;) Por cierto, creo que pronto me pasaré por la localidad de tu querido "equipo amarillo" para un torneo. ;)

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal XD no tengo a nadie a quien contarle las cosas de esta serie y esto es el origen de que lo ponga aqui asi lo cuento a la red... (y que me aburro demasiado)

    ¿De verdad? No se si decirte que les digas hola de mi parte o que les des una patada en el trasero ¬¬

    ResponderEliminar