lunes, 14 de marzo de 2011

Vika Komova no estará en el europeo

                                                   Vika durante en campeonato nacional -Elena Mikhailova
A través de Gym Examiner me he enterado de que vamos a tener que esperar aún más para ver a Viktoria Komova en una competición senior internacional.
La Federación Rusa ha confirmado que Vika no formará parte del equipo del próximo europeo en Berlín dentro de tres semanas. Vika se lesionó el pasado mes de Diciembre (una fractura me pareció a entender) y en el campeonato nacional quedó demostrado que no estaba totalmente recuperada, y como sigue teniendo dolor, la dejan en casa (buena idea).
Espero que se recupero pronto del todo y podamos verla en Tokyo.

Tal y como sospechaba ( bueno, yo, y posiblemente el resto del personal XD)  el equipo del europeo es :
Alia Mustafina (AA)
Anna Dementyeva (AA)
Tatiana Nabieva (VT/UB)
Yulia Belokobylskaya (BB/FX)
Tengo alguna que otra duda sobre esta última, sobre todo después de los resultados tan pobres que tuvo en sendos aparatos, pero esta semana competirá en Jesolo (Italia) a ver si con más fortuna.
Tengo ganas de ver a Dementyeva compitiendo en la final individual =)

3 comentarios:

  1. Crees que el mundial será en Tpkyo? Espero que el país este recuperado para esa época

    ResponderEliminar
  2. Sip, el mundial dentro de 7 meses, las centrales nucleares que están dando guerra están a unos 200 km de Tokyo. Y la zona más afectada es el norte del no ha sufrido ningún daño que ponga en duda la celebración del mundial.
    A no ser que le de por explotar a algo XD (pero confió que no)
    O que el conjunto de la placa Pacífica-Euroasiatica-Filipina le de por soltar un pepinazo y se cargue medio Tokyo que está justo encima.

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^