martes, 3 de mayo de 2011

Catalina Ponor V 3.0

Artículo de la FIG


                                      Catalina Ponor en el mundial de Stuttgart 2007 (Jasmin Schneebeli-Wochner)
El pasado 28 de Abril la FIG aprobó la vuelta a la competición tanto de Catalina Ponor como de Mariam Dragulescu y ambos nombres vuelven a estar inscritos en la FIG.

Ambos gimnastas estarán autorizados a volver a competir (en competiciones de la FIG) tras seis meses, o partir del 1 de Octubre de 2011.

Catalina Ponor fue la estrella de Atenas 2004, la única  que consiguió tres títulos olímpicos (equipos, barra y suelo) Apenas conocida antes del final de 2003, entró en el panorama internacional en el Europeo de 2004, ganando títulos en barra y suelo, éxito que repitió en Atenas. Firme, estilosa y femenina, Ponor tiene todo lo que el público desea ver.

1 comentario:

  1. No manches ojala y Catalina este seleccionada en el equipo rumano para el munidal seria una gran evento eso aunado al retorno de Fei Cheng esperemos que lleguen en un nivel aceptable y pa Londres vualvan a recuperar todo su esplendor que las caracterizo en su momento

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^