lunes, 1 de agosto de 2011

Un poco de todo

*He encontrado este artículo de Libertatea  donde dice que Catalina Ponor tuvo que someterse a una intervención debido a unas taquicardias y una leve malformación en el corazón. pero que no cunda el pánico, he estado indagando y en el foro de IG dicen que no fue  una operación de corazón propiamente dicha, sino una "ablación cardiaca" (los traductores daban a error)
El caso es que Catalina se encuentra bien y sigue con su objetivo de ir a los Juegos de 2012.


Os dejo un link para que sepáis un poco más sobre la ablación cardiaca, que es introducir un cateter en uno de los vasos y de ahí llevarlos hasta el corazón con el objetivo de destruir la zona del corazón que esté causando el problema, en el caso de Catalina la malformación que se el ha detectado y que le producía las arritmias.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007368.htm


*Pasemos a cosas más bonitas
El País ha publicado un artículo sobre las vacaciones de las rusas en Mallorca, es de interés saber que Komova está entrenando un doble en plancha en suelo, pero en el foso. Si eso sale adelante me gustaría ver como quedan sus diagonales ...

Me he enterado vía Full Twist que Vika competirá en la copa rusa a mediados de este mes, no se sabe en que aparatos pero en asimétricas seguro, puede que en barra también. Porque creo yo que aún es pronto para que haga algo en suelo y salto.

*Nacional Brasil:
1-Danielle Hypolito - 56.960
2-Jade Barbosa - 55.750
3-Bruna Leal - 54.550

Y para terminar la última locura en salto por Diego Hypolito: rondada 1/2ff - mortal adelante con triple doble (!)pirueta (además es a cámara lenta)

2 comentarios:

  1. Seguro que es con triple pirueta? Parece solo doble. Espero ver a Catalina en los Juegos! :D

    ResponderEliminar
  2. Eso decían los de IG XD, pero ahora que lo dices yo también creo que es doble...
    Se arregla y ya esta :3

    ResponderEliminar