sábado, 24 de diciembre de 2011

Suspendidos los Internacionales de Francia

La Federación francesa de gimnasia ha emitido un comunicado donde anuncia la cancelación de los Internacionales de Francia por este año.

"Pero con la retirada de los mejores gimnastas y la ausencia de las Federaciones más prestigiosas, impide a la Federación francesa de asegurar al público una competición con los mejores del momento" Esa es la razón que se argumenta, también lamenta la ruptura de la continuidad de sus competiciones internacionales. Y nos dicen que no nos perdamos el campeonato de Europa maculino de Montpellier y que esperan que los Internacionales estén de vuelta en 2013

No sé vosotros pero esto me ha parecido no un golpe, es un puñetazo a la FIG, por como se está desarrollando el Circuito de Copa del Mundo. Y es que las competiciones de este año están completamente apelotonadas, y entre que a alguna que no le parezca rentable, el alto riesgo de tener que buscar participantes de debajo de las piedras y mil historias más (y sobre todo esas "finales" de 4) parece que estos han cortado por lo sano  y si ven que no tienen garantizado hacer una competición como a la FIG le gustaría, no se hace. Es lo que pienso yo, cada cual que piense lo que quiera, pero a mí me da que pensar y sobre todo después de que el organizador del Circuito culpara directamente a las Federaciones del fracaso de este, aunque hablara del individual se podía aplicar para su versión por aparatos.
En fin, que vuelvan en 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario