viernes, 13 de julio de 2012

Mira quien... (parte III)

Muchos rumores después ya hay prueba, Huang Quishuang tiene un Amanar... Huang Quishuang + Amanar = Miedo
Miedo por lo mal que se lleva esta muchacha con la regularidad. En fin, que le salga bien en los Juegos, otra para la saca de los Amanar.


5 comentarios:

  1. Tal parece que las medallas del All Round se definiran en este aparato:
    Jordyn, Gabrielle y Huang....

    Espero y Larissa tambien saque el suyo para que se ponga mas interesante esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te olvidas de komova y mustafina y grishina

      Eliminar
  2. China sabe de sobra que se van a quedar 4º si no llevan al menos un Amanar a los Juegos eso le pone aun mas emoción a la final por equipos!

    ResponderEliminar
  3. Amanar Amanar.... Haber cuándo empiezan a animarse con los Produnova (pero bien ejecutados) para que la salsa se ponga mas picante.

    ResponderEliminar
  4. Que orgullosa debe estar Simona de que su salto presentado en las finales de Sidney haya cobrado ahora tanta popularidad y que todos los equipos traten a como de lugar de tener aunque sea uno para aumentar sus posibilidades de triunfo.Creo que esta fiebre de Amanares pasará en menos de lo que imaginamos y otra nueva tendencia tomará su lugar ¿El Produnova? Uppps! Me da miedo este código que obliga a sacar cada vez ejercicios mas difíciles.Con lo que duele la vista es con tanto saltito Laureenmitcheliano después de alguna serie acrobática,ya cansa y no se ve tan elegante;ya que pocas gimnastas lo hacen con buen control.¿No lo creen?En fin veremos que pasa una vez pasados los JO.

    ResponderEliminar