miércoles, 4 de diciembre de 2013

Afanasyeva, Komova y Grishina

                                                             Afanasyeva después de ganar la final de suelo en el Europeo de este año. (Rianovosti)

A pocas semanas del mundial, principalmente a través de redes sociales, se supo que Ksenia Afanasyeva  iba a ser sometida a una intervención quirúrgica en el tobillo para solucionar una lesión antigua, según los plazos dados en esos días, se perdería el mundial pero estaría recuperada para volver a competir en Dicimebre, más concretamente en el Abierto de México donde pudisteis comprobar que no compitió. Y es que la operación no ha surtido efecto. Valentina Rodionenko ha confirmado este hecho y que Afanasyeva será tratada en Alemania (estará allí del 4 al 10 de Diciembre) No lo dice de manera directa pero se intuye que es el mismo médico que operó a Mustafina del cruzado y atendió a Komova después de que los médicos rusos también fracasarán en curarle el tobillo. Ahora a esperar como va evolucionando.

Además de Afanasyeva Rodionenko habla de otros asuntos.
Después de la meningitis Komova estuvo sin entrenar cerca de tres meses por recomendación médica, por lo que apenas lleva un mes entrenando con normalidad. Así que si no se lesiona ni pilla el tifus o vete tu a saber el qué tendría que volver a competir en Marzo en el nacional ruso y después el campeonato de Europa.
Sobre Grishina que ya no tiene dolor de espalda pero de momento está siguiendo un entrenamiento sin mucha carga por recomendación médica. Espera que al año que viene (al mes que viene dadas las fechas) se pueda incorporar a los entrenamientos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario