lunes, 10 de marzo de 2014

Progresión rusa

                                                  La última vez que vimos a Afanayeva fue en al Universiada.




ValRod ha hablado en Sport.ru e Itar-tass sobre el equipo de gimnasia.
Lo principal es que la operación en el pie a al que tuvo que someterse Afanasyeva en Alemania ha sido un éxito y espera que pueda competir en suelo y salto en el campeonato de Europa, aunque no competirá en el campeonato de Rusia, donde sí lo hará el resto del equipo senior.
Rodionenko resalta la importancia del campeonato ruso de cara a la preparación del Europeo. Además Anna Rodionova, Polina Fedorova, Daria Spiridonova y Maria Kharenkova competirán en Cottbus para una evaluación de su rendimiento como senior y que los ejercicios de Kharenkova superan en algunos aspectos la complejidad de las líderes del equipo.

Aliya Mustafina estuvo descansando el mes de Enero pero ya ha vuelto a los entrenamientos y se encuentra en un estado de forma óptimo.
Según su entrenador Viktoria Komova poco a poco va volviendo a tener una buena forma física después de superar la meningitis y una nueva lesión de tobillo (en una parada de autobús dice). También ha crecido y ha ganado algo de peso pero sigue conservando su elegancia.
Sobre Anastasia Grishina se muestra más preocupada, se está preparando para el campeonato ruso pero su progresión es más lenta que la de las demás y considera alarmante que siempre esté quejándose de que le duele algo aunque su entrenador afirma que toda va bien.



 

1 comentario:

  1. -Resulta que el momento de la verdad ha llegado. Rusia debe de mostrar que es lo que ha hecho en los últimos meses. saludos !!

    ResponderEliminar