sábado, 21 de febrero de 2015

Variado del fin de semana

                                                             Diana Bulimar (Edit: shawjonshonpassion)

*Primero, noticias desde Rumanía. Belu ha dicho que Diana Bulimar está totalmente recuperado y pronto podrá volver a competir. Es más en otro artículo Bulimar mencionó que sigue firme en su propósito de hacer todos los aparatos aunque puede que este año se centre en hacer un salto más sencillo (entiendo que un Yurchenko con pirueta).
Sobre Larisa Iordache dice que está en un buen estado de forma,pero espera que alcance su mejor forma de cara al mundial. Y también algo que puede ser confuso, Larisa no estará en los Juegos Europeos (no confundir con el campeonato de Europa, donde es casi seguro que sí estará) porque tiene exámenes en esa época y no se pueden posponer porque al año que viene hay olimpiadas y hay que centrarse en la gimnasia.
Y por último dice que Andreea Munteanu ha estado sufriendo problemas de salud, no especifica de que tipo.
Fuente

*Hannah Whelan (GBR), ha anunciado su retirada de la gimnasia. Aquí su carta de despedida en twitter, donde da las gracias a sus familia, sus entrenadores, su club y básicamente a todo el mundo que ha estado con ella durante su carrera gimnástica.
Recordad que Whelan ha sido olímpica dos veces (2008 y 2012) Y fue bronce en barra y suelo en el Europeo de 2012.


3 comentarios:

  1. No entiendo la retirada de Hannah Whelan, a un año y poco practicamente de Rio, en el equipo britanico siguen contando con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es su decisión, y no se puede hacer más. De todos modos Gran Bretaña este y al que viene va incorporar gimnastas muy prometedoras, fácil no lo iba tener.

      Eliminar
  2. http://deporvida.pe/2012/12/14/cisnes-del-lago-krugloye-por-que-lloran-las-gimnastas-rusas/
    Mira kleon descubri ese enlace buscando no se ni a cosa hojala lo pudieras leer es tan bueno en mi punto de vista como tus muchas notas. Saludos desde mexico.

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^