miércoles, 12 de agosto de 2015

Sandra dice sí. Vol.2

                                                                                      Sandra Izbasa (Prosport)


Recuerdo que alguien me preguntó hace po no mucho si se sabía algo sobre el estado de Sandra Izbasa, pues bien, ya hay respuesta.
Sandra tiene previsto volver a la competición de cara al Europeo de 2016.
Actualmente entrena en su en su club con el objetivo de alcanzar un buen estado de forma que le permite recuperar sus ejercicios. Ahora mismo puede hacer algunos elementos en salto suelo y en barra, aparatos que espera competir en el Europeo. Las asimétricas las dejará para más adelante.
Desconoce si volverá a hacer dos saltos puesto que es ojetivo principal es tener un sueldo competitivo de cara
 a su vuelta a la competición.
Fuente


De materializarse los regresos de Sandra Izbasa y Catalina Ponor serían una gran noticia para el equipo rumano. Pero por otro lado no tan buena porque significa que las gimnastas actuales serían incapaces de mantener el nivel histórico de Rumanía. Y tampoco termina de resolver el problema crónico de las asimetricas.

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii justo lo que esperaba oir, Yo fui el que te pregunto hace tiempo sobre Sandra, si ya dice tener los elementos de suelo que segun Ella era el que le interesaba en caso de volver, estoy seguro que volvera a competir dos saltos como antes, aqui la pregunta es cuales dos saltos son los que presentara??? Segun ya tenia el Cheng y pensaba hacerlo en Londres pero debido al error de la gringa decidio no arriesgar....

    Y espero que presente ese salto o porque no??? El Amanar, porque un DTY, Lopez o el Mustafina no le serviran de mucho para pelear medalla en Rio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahora eso es imposible saberlo. Yo creo que de momento ira a por el DTY y recuperar otros aparatos. A partir de ahí si se ve bien supongo que iría a por el segundo. Y quien sabe igual esta vez si que hace el Cheng.

      Eliminar