miércoles, 9 de diciembre de 2015

Rumanía vuelve a tirar de Bellu y Bitang

                                                

La colaboración de Belu y Bitang con el equipo rumano ha sido intermitente durante los últimos años desde su retirada en 2005 y por el momento vuelven al equipo para ayudarlo a clasificarse para lo juegos en el preolímpico que tendrá lugar en abril. Recordemos que en el pasado mundial Rumanía sufrió la mayor debacle de su historia al finalizar decimoterceras después de una competición para olvidar y perder a Ocolisan por lesión.
Esta noticia para mí es tan buena como mala, buena porque son unos entrenadores históricos que han demostrado su talento como entrenadores y mala porque que sigan tirando de ellos me da la sensación de que no tienen un buen relevo de entrenadores o puede que simplemente no tenga el talento suficiente entre las chicas para seguir entre las mejores del mundo... Esto es lo mismo que pasa con los retornos de Ponor e Izbasa, que tengan que volver veteranas para que el equipo sea más fuerte no termina ser del todo bueno.


En cuanto a Ponor hace ya mes y medio que fue operada de la lesión del tendón de Aquiles que le impidió  competir en el mundial, todavía sigue en rehabilitación y desconozco si estará recuperada para el preolímpico, de momento pone algún vídeo de su rehabilitación en instagram. Y de Izbasa no se sabe nada por el momento como le va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario