sábado, 30 de abril de 2016

Noticias de China

La estrategia a seguir por China este año es no hacer competir a sus gimnastas candidatas a los juegos internacionalmente, por eso las chinas que hemos visto competir durante este año son las excluidas del proceso de selección.





Hace unos días tuvieron el primer control selectivo y lo más destacado ha sido que Fan Yilin ha debutado unas asimétricas de 7.1 donde obtuvo la mejor nota, la mejor en barra fue Shang Chunsong aunque Fan Yilin y Liu Tinting compitieron muy bien.
Tan Jiaxin compitió un Amanar pero lo falló, y otra que falló fue Wang Yan que sólo obtuvo 13.166.
Ye Zhennan (entrenador): "Es el primer control y es normal que estén nerviosas. Necesitan aprender de esta experiencia y controlar sus emociones. Después de este control y el nacional de mayo se decidirá quien va a Rio" (las suplentes también irán)

Yao Jinnan: "La lesión del hombro afecta a todos mis movimientos pero estoy acostumbrada, está mucho mejor ahora. Si no empeora puedo seguir entrenando. Creo que puedo decir que estoy recuperad a un 70-80% . No se cuando dolerá mucho así que necesito terapia a diario."

Gimnastas en el proceso de selección: Yao Jinnan, Huang Huidan, Fan Yilin, Wang Yan, Mao Yi, Liu Tingting, Luo Huan, Shang Chunsong, Tan Jiaxin, Chen Siyi, Liu Jinru, Zhi Xiaofan y Lu Yufei

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^