lunes, 14 de octubre de 2019

Mundial 2019: Conclusiones finales

Otro mundial ha llegado a su fin y es momento de centrarse en lo que de verdad importa.

*Primero que  cada vez las presentaciones son más y más excéntricas y no sé muy bien como va a terminar, porque la escalada es exponencial. Esta vez se la ocurrido añadir un "Kiss and Cry" osea un asiento donde el personal tenía que ir a esperar su nota, clasificación incluida  con el engorro que eso debía suponer.
Y además en único que usó bien ese sitio fue Kazuma Kaya.
                                                                      Tumblr: Ilyria-and-her-pet


*Aunque para excentricidades las medallas, ¡tenían luz! ¡Luz! Es lo más extraordinario y raro del mundo. Además tenían colores muy bonitos, la de bronce parecía casi oro rosa. Y otro detallito, eran redondas, cosa que es todo un perogrullo, pero sabiendo lo mucho que les gustan a los alemanes las medallas cuadradas es una novedad.

*Entre los elementos que se registraron en este mundial estaba el doble-doble de salida de Simone Biles, a este elemento le dieron un valor de H. La excusa para no darle mayor dificultad fue que era demasiado peligroso, sin embargo todos estos años de gente poniendo en peligro su integridad física con el Produnova no era peligroso. Y es que la FIG parece tener sus prioridades, cuando de verdad es rápida en actuar es cuando alguien usa mucho maquillaje (Van Gerner) o hace un saludo militar en el podium (Colak)

*Y volviendo a Biles, ya tiene 25 medallas en mundiales, más que años tiene de vida.

*Uno de los mejores momentos del mundial fue el desmoñamiento de Melka en mitad de su suelo. Muy Elsa todo.


*Y siguiendo con ella, en un momento de la competición perdió su botella, pero por suerte la encontraron en uno de los gimnasios de entrenamientos. El caso es que no es la primera vez que pierde una botella, ya perdió otra en el mundial de 2017.

*No es raro ver reclamaciones de nota, pero en este mundial ha sido la primera vez que he visto que se reclama una nota y esta se termina bajando. Le pasó a Kara Eaker en barra y le pasó a Brooklyn Moors en suelo. Y luego en una especie de carambola cósmica ambas acabaron en la final de turno por sendas bajas de última hora.

Y ya terminamos por como ha ido el Juego de predicciones. Muchas gracias a todos por participar. :)

1-Carlos y Cielo - 13p
2-Emmanuel DVG y Cristian Mustafina - 12p
3-André e Isadora - 11p
4-Albus Dumbledore, Bea, Lola y Oldest - 10p
5-Tortita de manteca y Luci - 9p
6-Unknown - 7.1p

                                                                                                             Tumblr: Agathacrispies

No hay comentarios:

Publicar un comentario