miércoles, 10 de febrero de 2010

MIOBI: Espera al último baile

Como se venía venir Carter se quedó todo el tiempo en el armario, y cuando Lauren le pregunta sobre su "salida del armario" él le habla sobre la cita de su padre y obviamente se pone a investigar aunque su padre se hace el loco sobre el tema. Lo principal de este episodio es que en el insti de Payson van a hacer uno de los famosos bailes y como Heather (la amiga de Payson esta en el comité invita a las demás, Kaylie y Lauren se ponen a chillar de la emoción cuando Payson acepta ir)
La cosa empieza a complicarse cuando  el padre de Lauren se niega a comprarle un vestido porque ella tiene dos armarios llenos de vestidos de diseño, pero acuerda con la madre de Emily que conseguirá uno para ella (como se entienden ;)) pero claro Lauren encuentra el vestido y piensa que es para ella... y tú pienas "la que se va a liar" al rato largo  aparece Emily con el vestido y a Lauren casi le da un patatus. Al principio se piensa que su padre esta liado con ...¡Emily! XD pero luego cae que es con la madre de Emily.
Y hablando de Emily que esta chica va a aparte acaba discutiendo con Damon por haber desaparecido y todo el follón de la cárcel y que la gimnasia es lo único que la mantiene a flote de las locuras de su madre (en el fondo esta chica es de admirar... tiene una madre loca) Luego la banda esta tocando en el baile y Damon le intenta cantar una cancion, le entra miedo escenico y se larga, a lo que Razor le dice que si ha hecho eso es porque la quiere (que bonito ^^) Ah, y Payson hace las paces con su amigo el borracho.

Ahora lo importante del episodio: el padre de Payson ha habaldo con una doctora que puede arreglar a Payson, van a verla pero aún así no están seguros de decirselo porque no quieren crearle falsas ilusiones otra vez y tras mucho dudar (y como era lógico)  al final del capitulo le dicen que tienen que hablar con ella (se entiende que le dicen lo de la doctora y por cierto Payson esta monisima con el vestido *^^*)
Y la segunda cosa importante es que Kaylie aprende a hacer el arabian, Sasha le pone un arnes para entrenarlo, pero no le sale, se queda ahi colgada... Carter se ofrece a echarle una mano con ese elemento y le dice que lo haga sin el arnés y le sale un perfecto.
Opción A: El arnes le estorbaba, semejante bicho atado por las paredes mucha libertad de movimientos no te tiene que dar y ella siempre se quedaba colgada del arnés
Opción B: Carter es Dios
Opción C: Aliens
Opción D: Ninguna de las anteriores
Como Sasha no ha salido mucho esta semana le toca a Kaylie : (colgada del arnés) "No soy un cartucho de dinamita"
han dicho que vana  ir a comeptir a China, tendremos una comeptición, al fin más gimnasia ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario