jueves, 4 de febrero de 2010

MIOBI: Me quiere, no me quiere

Tal y como indica el título del episodio de esta semana, nos encontramos con un episodio un tanto tostón y cargado de "drama"
Y como también se puede intuir del título estamos en San Valentín. Por parte de Emily está preocupada porque no sabe nada de Damon, el cual resulta que está detenido, Razor va a sacarlo Emily se entera y le suelta una bronca del quince... parece que Emily se ha quedado sin novio... =(
Sasha le aconseja a Kaylie que mejore el doble agrupado para transformarlo en  un arabian, y Nicky se ofrece a echarle una mano y justo cuando esta encima de Kaylie haciendo que lo empuje entra payson y claro era para pensar mal... y la chica se marcha sin decir nada. (y el chaval tenía una cajita para ella...) !Y carter le deja un corazon con petalos en el coche!
Y en el colegio Payson cree que su nuevo amigo le ha regalado una rosa por San Valentin va  agradecerselo (al final no ha sido el chaval) y esta en plan borracho con sus amigos y se enfada con el, luego dice que no es lo que ella pensaba.
Por cierto ¿Cuando han roto Summer y el padre de Lauren? O.o porque el padre de Lauren y la madre de Emily parece que se han liado, la cosa se queda que se meten los dos en el sitio donde esta Carter... pobre carter, lo ha oido todo, el chico va a terminar profundamente perturbado XD
Y Summer y Sasha se besan O.o si es que hay mucho amor en este capitulo, auqnue la charla esa que les da Summer sobre abstinecia es... ¿que me estas contando?
Hay una escena en la que vemos a Sasha todo emocionado jugando al Guitar Hero... se me ha caido un mito D=
Otra de las cosas interesantes de este capitulo es que Nicky dice que se va a Denver, porque hay demasiado drama en el gimnasio... lo entiendo en un sitio donde la barra deveria llamarse "barra de conversación" en vez de "barra de equilibrio" y luego la charla de abstinencia de Summer es para salir corriendo -.- A ver como le va al chico con Pucca O.o igual vuelve y todo.
Y al final oimos lo que queriamos oir, Sasha llama a Rozz (mama Payson XD) diciendole que Payson puede curarse y volver a competir... y al parecer no le hace mucha gracia... Rozz ¬¬
Frase de Sasha de la semana: "Son gimnastas saben muy bien como controlar su cuerpo" =D (en referencia a las charlas de Summer sobre abstinencia)

1 comentario:

  1. Puf, el padre de Lauren y Summer rompieron, sobre todo por culpa de Lauren, antes del parón de Navidad.

    Por cierto, la actriz que interpreta a Summer, la niña de Padres Forzosos, está metida de verdad en todo ese rollo "cristiano", como su personaje y como su hermano, que habla pestes de la evolución. Cómo está el patio...

    Pues una de las razones por las que yo sigo viendo esta serie es por Sasha. ^^) Que juegue al Guitar Hero para mí es un punto (y eso que no soy mucho de videojuegos).

    ResponderEliminar