lunes, 28 de junio de 2010

Belu dice: "Trabajo y disciplina"

Artículo original aquí

Trabajo y disciplina, eso es lo que quieren Belu y Bitang para el equipo rumano.

Octavian belu ha admitido que quiere que Rumanía no pierdo ninguna medalla de oro en las próximas competiciones por equipos.
En las tres semanas que Belu y Bitang llevan en el cargo han trazado el objetivo a seguir y conseguir sus primeros resultados.
Belu ha dicho: "Voy a dejar a las chicas con el sistema y el ambeinte de competiciones actual del gimnasio, que tengan sus deseos de conseguir medallas individuales, para que sean suyas. Excepto la medalla por equipos, que debe ser de oro."
Para conseguir esto Belu admite que se necesita un trabajo serio y entrenamiento duro. Las chicas deben estar preparadas en todo momento, como un soldado, preparado en todo momento para rendir al máximo sin importar que pase alrededor.
----------------------------------------

Decirlo es fácil, pero hacerlo, sobre todo a nivel mundial con China y EEUU ya es otra cosa bien distinta. y si las junior rusas no se estropean, también Rusia les va a dar problemas. A ver que hacen estos dos en el mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^