miércoles, 30 de junio de 2010

MIOBI: Si tus amigos estan cerca, tus enemigos aún más

Eso podría ser una traducción del título que suene bien XD. La segunda temporada de MIOBI ya está aqui, seguiré haciendo los resumenes como antes.

Esta nueva temporada empieza con el revuelo formado tras la competición contra China, y una sesión de fotos con "las rebeldes" de "The rock" con un estilo muy rockero para una revista de gimnasia. ¡Incluso Sasha posa para algunas fotos! Tranquilidad que iba vestido normal. Pero claro todo esto era demasiado bonito y Kaylie y Lauren siguen lanzándose puyas tipo "Emily es la nº 2 de "The rock"" y para rematar el asunto la bruja mala aparece diciéndoles que debido a la competición con China han sido expulsadas del equipo nacional indefinidamente. El comite anti-gimnasia ataca de nuevo.

Emily parece estar más preocupada por su beca que por la expulsión, Payson por hacer una petición para entrar en el equipo nacional y Kaylie por qué Carter aún no la ha llamado. Lauren ni palabra sobre que está con Carter (¿Hay alguien más se pregunta por qué  Kaylie y Lauren aún no se han tirado de los pelos despues de todo? ¿Creeis que se tirarán de los pelos?) Así que sin más Kaylie va a hablar con Carter que le deja bien claro que la quiere como amiga y que lo suyo ha terminado definitivamente.
Momento WTF? Lauren con una gabardina que se destapa a lo exhibicionista mostrando un conjunto de ropa interior rosa y negro. ¿Hay alguna personal NORMAL que haga eso donde trabaja su novio?
Además Lauren insiste en que Kaylie es su mejor amiga, a pesar de que el 90% de lo que le dice son mentiras, pero Carter le recuerda este detalle y como buen amigo que es siente remordimientos por estar ocultándole a Kaylie la relación, y como buena niña mimada que es, Lauren los quiere a los dos da igual como.

Payson tiene fijación en su propósito de ser mejor de lo que era y ahí está torturándose a si misma a altas horas de la madrugada (¿Como se meten en el gimnasio tan tarde?) Sasha  le pone las cosas claras, después de tanto tiempo fuera ha perdido masa muscular y ha crecido por lo que necesitaría unos ajustes y aceptar que su cuerpo esta cambiando. Mosqueada, Payson sigue a lo suyo y niega toda evolución humana hacía la edad adulta. A tomar por ahí los años de biología, si Payson dice que las personas se quedan estancadas en la pubertad se quedan XD
Ah, y vemos los desastres que se ha hecho Payson en las manos, parece que se ha quemado con un hierro ardiendo O.o

Sasha les dijo que no hicieran nada sobre la suspensión, pero "las rebeldes de The rock" haciendo honor a su nombre... van a hacerle la pelota a la bruja mala a espaldas de Sasha. Y objetivo cumplido, son readmitidas y Payson tendrá una prueba para su posible readmisión en el equipo nacional. (Todos sabemos que no está preparada... a ver que dramón con respecto a esto nos tienen preparado)
Con respecto a la competición que tienen en Francia (no sé de que tipo será) van Kaylie y Emily. Lauren no ha estado entre las 6 mejores y no va. Como consecuencia pilla una rabieta digna de una cría y suelta que ella se merecía ir porque fue cosa suya el ir a lamerle el culo a la bruja mala (??) dejando a Sasha visiblemente disgustado y aún encima le dice a su padre que quiere ir a esa competición y que haga algo... simplemente patético.
Su rabienta patética se convierte en patética + al descubrir que sólo Kaylie sale en la portada y en patética ++ cuando le suelta a Kaylie que ella tiene a Carter y que la ha elegido a ella (y que se acuesta con él). Recordad que todo esto es porque no va a una competición.

Y para un final digno vemos al padre de Lauren reuniéndose con la bruja mala, esta le pide que saque a Sasha del mundo de la gimnasia O.o o.O O_O y es que le molesta que existan gimnastas con cerebro. Y como buen calzonazos que es papaLauren acepta si mete a su hijita en la competición de Francía y también quiere que le devuelvan la beca a Emily, más bien que le consigan una nueva (flipante piensa por si mismo)
Pero lo más flipante es que la bruja mala llama a Emily diciendo que le van a conseguir una beca y que ya no tiene el por qué trabajar en la pizzeria, ¿habrá gato encerrado?
Hasta aquí el primer capitulo de la segunda temporada de MIOBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^