viernes, 30 de julio de 2010

MIOBI: No insistas, no voy a bailar

En este capítulo Sasha decide que es momento de mejorar los ejercicios de suelo de las chicas de cara a la selección del mundial, más concretamente quiere trabajar en la parte artística del ejercició y elementos de danza. Ejercicios de suelo nuevos para todas.
Aún así el capítulo empieza con Kaylie que sigue a lo suyo con perder peso en su maquina de correr, pero hay un detalle que me preocupante, durante una comida no come nada. Desordenes alimenticios NO, POR FAVOR queridos guionistas de MIOBI sed un poco más originales y no dejeís a Kaylie anoréxica, podeís quemarla con tanto ejercicio, pero no desordenes alimenticios (Eso me recuerda que Lauren vomita en el primer capítulo, no lo ha vuelto a hacer... cosas del capítulo piloto, hicieron bien en quitarse eso de encima)
Volviendo a Kaylie... en otro intento desesperado de que no se divorcien sus padres, los nombra sus managers, el problema viene cuando su madre quiere música moderna y su padre música clásica... y Kaylie dice que una mezcla de las dos...

A todo esto que llega Austin en su moto con... Emily O_o Austin que parece que está tonteando con Emily. Luego la invita a cenar a la archiconocida Pizza Shack, Lauren los ve y luego en el gimnasio, la acusa de liarse con todos. ¿En serio que le ven los chicos a Emily? O.o Y el mismo Austin parece tener interés por Kaylie... creo que este es bígamo.

La idea de Sasha es reforzar la parte artística del ejercicio de suelo y que las chicas bailen un poco (¿Habéis oido eso entrenadores del mundo? ¬¬) se centra sobre todo con Payson, sigue en su empeño de que sea una gimnasta elegante y que florezca durante su ejercicio (palabras textuales de Sasha XD) Los resultados del nuevo ejercicio super refinado de Payson, son desastrosos, a ella le hace mucha gracia, pero a Sasha ninguna. Pero como plan B la lleva a ver un ballet,  (vemos a Sasha con traje *_*) y la cosa funciona, porque a Payson le ENCANTA. Y al final se la ve danzándo por el tapíz ^^
Hay que decir que Summer descubre las entradas del ballet y Rozz le dice que igual son para ella. Pobre, que desilusión se lleva al enterarse de que va a llevar a payson y no a ella. ¿Es cosa mía o Sasha y Payson parecen un matrimonio O.o? Al menos las cosas entre Sasha y Summer van avanzando.

Lauren quiere contratar a una conocida coreografa, pero despues de ponerse a dar el tostón con ello, resulta que la madre de Emily la había contratado antes XD. Así que sin ningún tipo de complejo lo que hace es aprenderse la coreografía y hacerla durante la presentación de los ejercicios (sólo coreografía) Emily se disgusta y huye, pero Austin la convence para volver. A todo el mundo le gusta mucho más la versión de Emily, una razón es porque lauren ignoraba por completo lo que es tener los pies en punta. ¿Es la primera vez que vemos a Lauren en suelo no? Enfada Lauren le dice a Carter que ella le robó la coreografa y a cambio ella le roba al coreografia. Carter le dice que es lo más rastrero que ha hecho, y que no puede decirle "Te quiero" porque su lado socuro le da miedo XD. Bien dicho Carter.

Para el final me reservo la actuación de Kaylie, la música no es una versión moderna de música clásica, sino una mezcla de ambas cosas y la coreografía... te hace pensar que prefieres ver ejercicios con 0 coreografía antes que eso XD No hay palabras para describir esa coreografía tan ridícula y horrible. La cara de Lauren durante el ejercicio es posiblemente la que se le habrá quedado a todo el mundo que la halla visto, o Payson cuando aparta la vista.
¿Y hacía falta que la presentación fuera con esso niveles de penumbra y con efectos especiales?
¡Hasta otro capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario