miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Make it or break it" proximamente en Animax

Bajo el título de "Ahora o nunca", Make ir or break it se presenta en español. El estreno será el próximo día 19 a las 15:20h (otro pase a las 21:20h) en Animax (dial 28 de digital +)

Lo he descubierto de casualidad, no sé por qué estaba ojeando la revista del digital + cuando he visto una pequeña foto de la cara de Payson y yo: "¿Payson? O.o" La serie la presentan como "las relaciones personales y profesionales de un grupo de gimnastas en un centro de alto rendimiento". Creo que se han aproximado mucho a de lo que va la serie.

Ha sido toda una casualidad que lo descubriera, sobre todo porque nunca me da por mirar la revista del digital + y para seguir con las casualidades, a partir de Septiembre se me va ver Animax  XD
Como ya la he visto al original, no la voy a volver a ver ( y de todos modos no voy a poder verla de todas formas) pero si el primer capítulo. A ver como es el doblaje.

Más info: http://www.animax.es/shows/ahora-o-nunca

2 comentarios:

  1. Seguro que el doblaje mejora bastante el original, sobre todo en la primera temporada, no es muy difícil. x)

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo en Animax pero solo la pasan los martes a las 08:00 pm; es buena.

    ResponderEliminar