domingo, 29 de agosto de 2010

¡Conspiremos!

Faltan algo menos de dos meses para el mundial de Rotterdam y parece ser que  con suerte podremos ver una interesante final por equipos entre EEUU, Rusia y China. Y a ver que hacen las rumanas... pero no las veo en posición de podium, a no ser que uno de esos equipos la lie... pero bien (vease Rusia en Stuttgart 2007 o Beijing 2008)

No sé muy bien que equipo puede tener China, ni idea XD...veamos, pongamos 6 nombres al azar XD:
*He Kexin
*Huang Quishuang
*Deng Linlin
*Sui Lu
*Jiang Yuyuan
*Jiang Tong

Estados Unidos:
*Mattie Larson
*Mackenzie Caquatto
*Rebecca Bross
*Alexandra Raisman
*Alicia Sacramone
*Kytra Hunter

Rusia:
*Alia Mutsafina
*Tatiana Nabieva
*Anna Dementyeva
*Anna Myzdrikova
*Ksenia Semenova
*Ksenia Afanasyeva

¿Y vosotros que pensáis? Me gustaría saber más opiniones ^^

1 comentario:

  1. Mis equipos son muy parecidos a los tuyos:

    Rusia: coincido contigo. Eso sí, despues de ver los resultados de la copa, Myzdrikova va a tener que ponerse mucho las pilas. Espero que la seleccionen, porque me encanta su ejercicio de suelo.

    USA: cambio a Kytra Hunter por Bridget Sloan. No tiene ninguna lesión especialmente grave, y le queda mes y medio para ponerse a punto.
    Eso sí, no creo que este año la veamos en la final individual, con lo fuerte que está Mattie Larson (mi estadounidense favorita, de lejos).

    China: Coincido en las 5 primeras, pero no con Jiang Tong. En teoría es especialista en suelo y salto, pero ni siquiera tiene un DTY y su suelo no es nada del otro mundo.
    En su lugar pondría a Yang Yilin, y si no está bien del todo, a Wu Liufang.

    Pero con dos meses por delante aún puede pasar de todo. Yo me conformo con que no se lesione nadie (especialmente ninguna de las rusas).

    ResponderEliminar