jueves, 18 de noviembre de 2010

Juegos asiaticos: Finales de Barra y Suelo

Como ya había subido la final de asimétricas, pues la de barra y suelo también. Además así se pueden ver a gimnastas que en otras competiciones ni las vemos.

Barra 1

 Al final de este video podréis ver a Chusovitina, de amarillo chillón

Barra2


Suelo1

 Aquí también se ve a Chusovitina

Suelo2


Como habréis visto  dominio chino, en esta competición  en barra las he visto mucho más seguras que en el mundial Sui Lu, ha estado increible en la barra, en suelo también la he visto más inspirada en suelo, lo he notado porque no he visto tanto los calcetines blancos XD Por algo será ¿no?
Estoy cada vez más convencida de que Huang Quishuang y la consistencia no se se llevan muy bien... en realidad no ha sido la única que la ha pifiado en suelo... menos Sui Lu las demás muy bien no lo han hecho, sí una final un poco desastrosa.
Como un poco desastre ha sido Daria Elizarova, no ha tenido un buen día además de la caida en barra y otra en suelo, cuando preparaba la salida en barra, aparte de que le llevó lo suyo, transmitía una inseguridad tremenda, no sé si esa era la salida original o no, porque sus gestos decían " ¿ahora? ¿si? ¿no? bah, no puedo"
Sin embargo su compañera Luiza Galiulina me parece muy buena gimnasta (al menos
 en barra y suelo) en barra muy segura, pero en suelo quizá no debería usar tanto practicable para las diagonales, las ajusta demasiado y en al final se salió dos veces y muy claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario