lunes, 29 de noviembre de 2010

Una peque en Bélgica

El pasado fin de semana, tuvo lugar "Top Gym" comeptición de categoría junior. Uno de los hehcos que más dio que hablar fue la decisión de Rumanía de enviar a Adela Florea una gimnasta de tan solo 10 años.
Aqui está su suelo, sin dificultades que llamen la atención... lo típico que haría una gimnasta de su edad.
El porque ella está allí fue porque el equipo rumano está muy ocupado con sus junior y envía a gimnastas muy jovencitas, en una comeptición hace poco, envió a dos niñas del 1999 (11 años) ¿Tanto les cuesta mandar a gimnastas de 1996 o 1997? Pero parece que mandan a las más pequeñas, niñas que serán senior en 2015 y 2016...  

 Adela Florea FX



Anastasia Sidorova fue la campeona en al final individual, en un principio iba a competir Anastasia Grishina, pero al final quien compitió fue Kristina Sidorova, por tanto pasó de ser las dos Anastasias, por las dos Sidorovas (que no son parientes)

He aqui la barra de Anastasia Sidorova, me gusta el detalle de la salida, o se hace rondada o serie acrobática pero ella hace ambas, nunca lo había visto antes.


Ericha Fassbender (USA) BB. No la conocía pero este ejercicio me ha encantado, tiene conexiones muy chulas =D

3 comentarios:

  1. La gran Olessia Dudnik hacía una salida similar. :)

    ResponderEliminar
  2. También hace ese tipo de salida Anna Dementieva

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad? pues no me había fijado voy a ver... Sii =D

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^