miércoles, 15 de diciembre de 2010

Atletas del año

Tanto Viktoria Komova como Ariella Kaeslin han sido nombradas atletas del año. Puntualizar que lo de Komova es la mejor atleta de la región de Voronhez, mientras que lo de Kaeslin es la mejor atleta Suiza, que gana por tercer año consecutivo, por cierto.

Artículos completos a los links:
Viktoria Komova
                                                          Foto: Vladimir Lavrov (O eso dice google) 
            
Resumiendo: Debido a los resultados de Vika, se han comprometido a construir un nuevo gimnasio en la región. Recordar que en el campeonato de Europa junior de este año, consiguió el oro por equipos, en la individual, salto y barra, y la plata en asimétricas. Ese mismo año en Singapur logró tres oros (individual, salto y asimétricas) y un bronce (suelo) Además presentó un nuevo elemento.
El premio lo recogió su madre, Vera Kolesnikova, dado que Vika está preparandose para la Voronin Cup (pongo en duda que llegue a haber vídeos)


Ariella Kaeslin
                                                                              Foto: Walter Bieri

Resumiendo: Ariella consigue por tercer año consecutivo el premio a la mejor atleta suiza del año, sólo conseguido con anterioridad por el ciclista Roger Rumeniger (1992, 1993 y 1994) 
Ariella dio las gracias a todos los que la han apoyado, su entrenador Zoltan Jordanov, al cuerpo técnico y especialmente a sus fans.
Ariella Kaeslin se dio a conocer en todo el país tras el quinto puesto en salto en los juegos de Pekín. En 2009 superó todas las expectativas consiguiendo el oro en salto y el bronce en la individual en el Europeo y posteriormente en el mundial , la plata en salto. En el mundial de 2010, se quedó a 16 milesimas del bronce en salto (K: cuando por fin hacía el DTY)

2 comentarios:

  1. No se si fiarme de lo que dicen en International Gymnast publican que Komova está lesionada y no participa en la Voronin cup que pena

    ResponderEliminar
  2. @arsg. Ya es una pena =( además apenas hay datos sobre eso, según los de IG su entrenador ha dicho como que no se había lesioando entrenando, ¿tropezón? El tiempo nos aclarará las cosas

    ResponderEliminar