lunes, 28 de marzo de 2011

Cosas variadas

*El pasado fin de semana tuvo lugar en Canadá la "Wild Rose Invitational" con gimnastas de Canadá, China y Australia.
Contaba con la presencia de Jiang Yuyuan, pero se descalabró totalmente al  terminar la competición individual con 51.400 puntos. Un bajonazo considerable... ya sé que es principio de temporada y falta mucho para el mundial, pero aun así, es mucho, son 6-7 puntos menos, de lo que sería capaz de hacer...
En sí tampoco me despertaba mucho interés esta comeptición (ninguno en realidad) pero comentan por ahí que Shang Chungsong es una gimnasta con potencial, no he encontrado nada relevante suyo en youtube y son videos del nacional de 2010, donde no hace nada que llame mucho la atención, pero bueno el tiempo lo dirá y no está de mal ir conociendo a a algunas otras gimnastas chinas, que estoy muy perdída con ellas. 
Ganó esta competición con  una puntuación de 55.550, y lo más destacable fue su 15.100 en barra durante la susodicha final y que en la individual tuvo 14.400 por un yurchenko con pirueta O.o.

*Anna Pavlova competirá en la Bundesliga de Alemania, con el equipo de Frankfurt, Marta Pihan-Kulesza también, pero ella está en la División 2. Por cierto Anna Pavlova no va a competir internacionalmente con Rusia, no en este año,  a ver al siguiente.
Cintia Rodriguez, Ainhoa Carmona y Laura Navajas también competirán en la Bundesliga, División 3, equipo Tittmonig
http://deutsche-turnliga.de/db/anhang/642/Meldeliste+3.+Bundesliga.pdf

* El País ha publicado un artículo sobre Christian Bazán no especifica cuando, pero tuvo un accidente mientras entrenaba un doble mortal adelante en paralelas y literalmente se dejó la cara contra las barras de sujeción. De hecho necesitó una reconstrucción de rostro y el médico dijo que parecía un accidente de tráfico, pero Christian ya ha vuelto a los entrenamientos, se encuentra bien y con ganas de seguir entrenando =)
¡Mucha suerte! ^.^

1 comentario:

  1. La lesión de Christian Bazán fue en febrero, poco antes del torneo de Madeira. Lo comenté en Gimnastas.net ^^) Se le ve con mucha determinación a la hora de recuperarse.

    ResponderEliminar