miércoles, 25 de mayo de 2011

MIOBI: Mundos aparte (Final II)

SEGUNDA PARTE


Habíamos dejado a un camión llevándose por delante a Lauren y a Max, recordad que el todoterreno ha impactado por el lado de Lauren. Lauren sólo tiene unos rasguños, Max se ha roto la clavícula y parece que le han dado una paliza...o Lauren es de adamantita o aquí algo no cuadra. No es un buen día para Lauren, o noche más bien, Summer la obliga a decirle a Sasha que ella está detrás de lo del vídeo antes de que el mundial termine, Sasha le echa la bronca por comportamiento irresponsable y Max, en su delirio (y con un pijama de hospital de flores XD) le dice "nunca quise herirte Payson"

Y que comience un mundial realmente para echar de comer aparte XD
la cosa empieza con el registro de las gimnastas, volvemos a ver a las chinas, que van siempre en fila india desfilando, con sus boinas amarillas y su uniforme con el que parecen colegialas. Luego a las rusas también en fila india, auqnue estas parecen sacadas de un grupo de rock XD, una cosa, ¿por qué sólo hay una rubia? En el mundo real, practicamente todas las rusas han sido rubias (más o menos rubias, pero rubias) Todo esto en medio de miles de periodistas preguntando.
Y ya empieza la guerra psicológica, Ivanka dice que Genji Cho no le supone ningún reto, Pucca contrataca con que ni Ivanka ni Genji Cho son un problema y Lauren suelta que cuidado con ella.

Entre tanta guerra pscológica, en el hotel hay algo así como una fiesta dedicada a Austín que está  retozando en una colchoneta  en al piscina con la compañía de cinco chicas. Mientras le entrevistan, Austín está en la piscina (sus acompañantes le han tirado) aparece Kaylie. Cuando le preguntan sobre su vida amorosa contesta besando a dos de las chicas... Max le ha pegado la poligamia XD
Un momento, le concreta a Kaylie, que se ha enfadado un montón, que es sólo una tapadera para con la prensa y que en el fondo ella también esta mintiendo, por lo de su falsa lesión.

Ahora si que empieza el mundial, pero es un mundial muy raro (el que los aparatos no esten en podios ya es algo a lo que nos hemos acostumbrado) como si del nacional de EEUU se tratase,  tienen la ocurrencia de presentar a los equipos que participan ese día en vez que empezar con la competición como sería lo más normal. Pero como el mundo MIOBI no es normal, los cuatro primeros equipos del primer día y los cuatro primeros del segundo, son los que se clasifican para la final por equipos. WTF? Osea que un equipo puede quedarse quinto en el computo global pero como no acabó entre los 4 mejores  en su día de comeptición, no se clasifica...
¿Qué tipo de lógica es esta?
otra cosa que no tiene sentido es que haya un panel donde salga el nombre de la gimnasta con su cara con la bandera del pais de fondo cuando compite, eso lo he visto en la NCAA sólo allí. Estamos en un mundial, no en la NCAA, ni el el nacional de EEUU y ¿qué hace Summer en la zona de competición? no es entrenadora ni nada.
Moñadas propias de este mundo Lauren sale en barra, pero como Sasha no se deja coquetear, sale un ejercicio soso. No sólo soso, es que no hace ni uno solo de los eleemntos que hizo en el capítulo anterior, supuestamente, esa era su barra. Empieza con una entrada en spagat, inversión adelante, y se desequilibra en el giro illusion, flic-flac al apoyo invertido y doble pirueta de salida muy desviada. ¿veis? ni uno solo.
Luego Ivanka Kirilenko hace doble o triple pirueta de salida en asimétricas.

Pasamos a la siguiente rotación salto...(el orden aqui es distinto) con Kaylie. Antes de seguir los comentaristas son nadia Comanecci y Bart Conner, pero los dialogos que les han dado.... dejan que desear y están haciendo mucho hincapié en la penalización que vana recibir... los comentaristas de la tele sólo lo dicen cunado es algo muy puntual, como salidas de pista o caidas, o si lo dicen son menos precisos.
En fin, Kaylie hace su Amanar, con un gran paso al frente, su segundo salto es un Yurchenko con pirueta y media. nadie dice que este segundo salto era el Amanar, pero todos hemos visto que ha sido el primero O.o) ¿y compitiendo dos saltos de la misma familia? Que estamos en un mundial, no es una comeptición junior.

E Ivanka de nuevo en barra, hace lo que parece una zancada y luego hace un movimiento que parece que se ha desequilibrado porque baja mucho... y doble pirueta de salida (Y música de fondo como si ella fuese la reina del caos) y nada más terminar le guiña un ojo a Payson, que ha querido decir algo así como "Chúpate eso zorra" XD El caso es que Payson se descentra totalmente,  empieza con un doble en carpa que tiene que estabilizar para luego tener que apoyar la mano para no sentar una pirueta y media.
La competición la termina Pucca en asimétricas, que salva la desastrosa competición de las demás, hace Tkachev, jaeger en carpa y doble agrupado con pirueta de salida. Al final son cuartas, pasan a la final pero Sasha no está muy contento.

Sasha encierra al equipo en una habitación (las dos que no sabemos quienes son, no cuentan XD) y no pueden salir hasta que no encuentren la causa del por qué del descalabro en la clasificación.
Entre unas cosas y otras, que si me has robado el diario, que que sonidos son los que oigo yo, que si me has robado al novio, que porque en una nube voy, que si que hacías tú con él, que si yo hago lo que quiero o que porque huele el aire así acaban gritándose.
Después de los gritos vienen los lloros,  Pucca le dice a Payson que le han estado explotando con ofertas desde los nueves años y que su madre solo piensa en dinero, que auqnue haya perdido la beca, tiene padres que la quieren. Payson que cede max a payson, pero esta le confiesa que  dijo su nombre en el hospital. El problema es Kaylie, está preocupada por lo que pueda pasar si se descubre que es anoréxica. pero ellas deciden dar una rueda de prensa y confesarlo todo que ha tenido problemas con la anorexia, pero que una vez se ha dado cuenta le ha servido para ser mejor gimnasta y que el resto del equipo la apoya.
Como muestra de apoyo antes de la competición, todas se pintan los labios de rojo con mismo pintalabios.


Tengo la sensación de que empezamos la final por equipos en la segunda rotación, justo cuando Lauren va a salir en barra, le tiene que soltar a sasha que fue ella la que mandó el vídeo ¿en serio? ¿justo cuando estás a punto de salir a competir en una final por equipos? Y luego está la charla de Sasha que el da, una vez anunciada Lauren, que la perdona, que cree en ella, que es mejor gimnasta y persona de lo que ella cree. En el mundo real, ya se le habría pasado el tiempo para empezar y le habrían plantado un cero XD El caso que esta vez lauren si se pone a hacer sus "gracias" en la barra, digno de mención es cuando se pone a menear el trasero y agitando las manos al lado, parece una gallina o que está espantando un pedo XD el resto lo del día de la clasificación, salvo que se saca de la nada un triple giro.
Ahora viene el momento "Oh, Dios por qué me has abandonado"  Payson en salto, pero para empezar sus padres mencionan que sus posibilidades de medalla individual están en suelo... ¿hola? es una final por equipos.
Bueno, Payson hace rondada medio giro mortal adelante.... y se fastidia un pie. Mala suerte, Payson no va a poder competir en suelo, pero hay algo más, en el mundo real sólo se salta una sola vez durante la final por equipos, (hace ya sus años se saltaba dos veces, pero no en 2011) y copiendo descaradamente a Kerry Strug, Payson hace, que esto ya es el no va más un Cheng Fei, sí eso es un condenado Cheng Fei (rondada, medio, giro pirueta y media) y lo aterriza con un pie, esto no es como lo de Kerry Strug, es peor y más bestia XD También es muy buena la cara de la señora que está al lado de Summer mientras Payson va a por su segundo salto XD.
Hablando de deja vus, Genji Cho en suelo hace un doble en carpa y recuerda mucho a Jiang Yuyuan y la pose final es la misma que hacía Mo Huilan en 1996 (en el ejercicio del pollo)

Para terminar y por sugerencia de Pucca, Kaylie sustituye a Payson en suelo. Y  aapesar de que ni siquiera había tocado el aparato sale con, arabian doble, 1.5/2.5 piruetas (esque no dejan las cosas claras jolines)- pirueta adelante. Y como era de esperar ganan XD  Consiguen 184.225 frente a 184.200 de las china, pero... ¡Un momento! las rusas tienen 137.975, es la misma puntuación que tenian en la tercera rotación XD
Ivanka parece molesta, normal, no les han contado la última rotación...

Ya nos encontramos en la fiesta de celebración dodne Austin y Kaylie confirman su relación y se besan apasioandamenye. Max hace acto de presencia (¿se habrá escapado del hospital) para decirle a Payson que la quiere, tiene intención de decirle que es bisexual pero Payson lo corta diciendole "No tiene importancia" y le da una abrazo.
Y el capítulo termina con las tres mirando al marcador.

Y otra cosa, ¿Cual es el  formato de la comeptición? Porque da la sensación de que sólo sale una por aparato...
¿Y la final individual?
¿Y las finales por aparatos? Tanto dar la bara con las medallas individuales, la final de barra y no hay nada de eso ¬¬
Siento que me han timado, pero igual contaban los resultados de la final por equipos y todas han gando el oro... todo es posible en este mundo.

Fin de la temporada

3 comentarios:

  1. Esto solo pasa en el mundo MIOBI
    Lo de el aterrizaje de Payson en un solo pie, no paraba de reir, pero no recuerdo ¿es eso posible en una competicion real?
    y su sesion de lloriqueos, buenisima jaja Kelly Parker ya se volvio una del clan desps de toodo ¬¬
    Ahora mi pregunta es... despues de esto y si renuevan la serie ¿como regresara Kmetko a la serie?
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo de payson, no sólo es posible, ¡ha ocurrido!, es lo que cuento sobre Kerry Strug (si pones en youtube "Kerry Strug 1996" lo podrás comprobar)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo he comprobado, y lo de Kerry Strug es simplemente fantastico :d

    ResponderEliminar