sábado, 10 de septiembre de 2011

Encuentro GER-ROU-SUI

Ha tenido lugar esta mañana en Alemania

Rumanía: Ana Porgras, Sandra Izbasa, Diana Bulimar, Raluca Haidu, Amelia Racea, Daniela Andrei y Catalina Ponor (fuera de concurso)
Alemania: Oxana Chusovitina, Elisabeth Seitz, Pia Tolle, Lisa Hill, Nadine Jarosch y Kim Bui
Suiza: Jessica Diacci, Sarina Gerber, Linda Stampfli, Giulia Steingruber, Yasmin Zimmerman y Nadia Baeriswyl

Equipo:
1-Rumanía - 229.250
2-Alemania - 224.100
3-Suiza - 206.450


Individual:
1-Ana Porgras ROU - 58.100
2-Amelia Racea ROU - 56.950
3-Diana Bulimar ROU - 56.350

Resultados completos

A través del foro de IG "Carolowa" ha ido dando algunos detalles de la competición, como que Izbasa no ha competido en suelo y en salto sólo ha hecho un Yurchenko con pirueta, se supone que es para no arriesgar, recordad que no compitió en el nacional por un problema en el tendón de Aquiles.
Hablando de Yurchenkos con pirueta, Ana Porgras parece que no termina de hacer el Yurchenko con doble pirueta, muchos rumores de que lo está entrenando (incluso vídeos) pero no lo termina de sacar.
En cuanto a Catalina Ponor ha hecho un Yurchenko con pirueta y media por el que le han dado  14.550, 14.650 en barra y 14.300 en suelo

Seitz ha competido en su ejercicio de asimétricas el Shaposhnikova con giro y el Def, pero su ejecución no ha sido muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^