martes, 11 de junio de 2013

Maroney para todos

USA Gymnastics ha subido a su canal de youtube un vídeo del entrenamiento de Mckayla Maroney durante la última concentración del equipo.

Maroney es el segundo miembro del equipo olímpico, después de Kyla Ross, que acude a estas concentraciones. Y su estado de forma después del parón después de los juegos y sobre todo después de las lesiones, con sus consiguientes operaciones, es cuanto menos muy satisfactorio. A mí me ha sorprendido muchísimo.

La vemos haciendo un Amanar, un Podkopayeva en plancha, gienger y tsukahara en asimétricas y por último arabian doble y doble en plancha en suelo. No sé si seguirá haciendo la triple pirueta y media porque la hacía muy bien.

Con un poco de suerte es posible que compita en el "US Classics" de Julio.

3 comentarios:

  1. genial, ella y ross son mis preferidas del equipo

    ResponderEliminar
  2. Ya había dejado de hacer el "Lopez" y había pasado al otro salto no???? el mismo con el que compitió en Londres, haber si lo recupera para el mundial de este año....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, en 2012 "evolucionó" del López al Mustafina.
      En el campeonato nacional saldremos de dudas sobre que ejercicios tiene :3

      Eliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^