lunes, 9 de septiembre de 2013

Nacional Rumania - 2013

Equipo:
1-Cetate Deva 1 - 170.450
2-Dinamo Bucaresti - 166.150
3-Steaua - 164.950
Resultados completos

                                                             Munteanu, Iordache e Iridon (Romgym.ro)  

Individual:
1-Larisa Iordache - 58.550
2-Andreea Munteanu - 57.300
3-Andreea Iridon  - 56.400
4-Daniela Ciurusniuc - 55.900
5-Stefania Stanila - 55.350
Resultados completos

Salto:
1-Annamaria Ocolisan - 13.950
1-Laura Jurca - 13.950
3-Dora Vulcan - 13.850

Asimétricas:
1-Larisa Iordache - 13.475
2-Daniela Ciurusniuc - 13.275
3-Andreea Iridon - 13.225

Barra:
1-Larisa Iordache - 15.675
2-Andreea Munteanu - 15.525*
3-Anda Butuc - 14.650

Suelo:
1-Sandra Izbasa - 15.600
2-Larisa Iordache - 14.950
3-Andreea Munteanu - 14.325
Resultados completos

*En un principio Larisa Iordache iba competir sólo en barra y suelo, dado que hace tan sólo una semana que entrena con normalidad después de un mes con problemas de espalda. Pero a última hora decidió competir en todos.

*Diana Bulimar sufrió una lesión de rodilla un día antes del comienzo del campeonato y tuvo que ser operada de urgencia (en Viena) estará de baja seis semanas por lo que se perderá el mundial. Desconozco si enviarán a otra gimnasta en su lugar.

Larisa en barra (EF)


Sandra en suelo (EF) (A partir del minuto 2:58)





10 comentarios:

  1. ¡Hola! No veo a Diana Bullimar en las clasificaciones. ¿No ha competido? Tenía entendido que iba a ir con Iordache e Izbasa al mundial. ¿Ha sufrido alguna lesión o algo que le haya impedido competir? Gracias y felicidades por tu blog, es genial. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Diana Bulimar se lesionó en la rodilla hace unos días y la han tenido que operar. Va estar seis semanas de baja por lo que se pierde el mundial :(

      P.D. Lo comenté en la entrada de la lista del mundial, pero ya lo pongo aquí también por si a alguien ya se le ha pasado.

      Eliminar
  2. Sandra ha puntuado un 15.600 es una nota tremenda! Que valor de dificultad tiene su rutina??:D espero que pueda repetir esa nota en el mundial y ganar la final de suelo!!
    Gracias, tu blog es grandioso :3

    ResponderEliminar
  3. Porque no envian a Mumteanu en vez de Bulimar por sus notas parece muy buena en la barra. Hablando de buenas barras Iordache *-* espero que sea campeona mundial :3. Tambien creo que es una candidata a ganar medallas en suelo y aa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munteanu no será senior hasta el año que viene. Las que podrían enviar sustituyendo a Bulimar serían Stanila y Ocolisan, pero me da que no lo van a hacer.

      Eliminar
  4. Sin competición por equipos, se pueden permitir no enviar a nadie en lugar de Bulimar (o enviar a Munteanu para hacerla debutar en una competición grande). ¿Son cosas mías o alguien más piensa que Rumanía empieza a tener un problema de equipo para los próximos años?

    La buena noticia es que Izbasa parece que ha vuelto muy fuerte. :)

    ResponderEliminar
  5. 15.600 en suelo para Sandra?????? Sabes cual fue su nota de partida
    Espero igual pueda aspirar a una medalla, según se retirara después del mundial, sabes algo????
    Si es asi ojala y se vaya siendo campeona mundial en suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día creo que fue de 6.1. Y desconozco cuales son las intenciones de Sandra de cara a años próximos.

      Eliminar
  6. Al contrario,Haddoquin,si te has fijado,el talento que existe en Rumania es enorme y todas estas chicas que ahora son jrs.,estarán en plena forma en los años venideros.Creo que para Río habrá un desafiante equipo rumano,liderado-como no-por Bulimar/Iordache y/o la que espero sea la futura estrella rumana,Andreea Iridon.

    ResponderEliminar
  7. Sí: Iridon, Jurca, Zarzu (al menos en suelo) ... Talento tienen, claro que sí; pero no las veo como las superclases que se espera de Rumanía, como sí han sido reciéntemente Iordache, Bulimar o Izbasa (ya no tan recientemente).
    Ojalá las junior sigan mejorando, tengan suerte, mantengan el nivel y que no les pase como a Ucrania o Bielorrusia, que están en un momento flojillo.

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^