martes, 3 de septiembre de 2013

Posibilidades, probabilidades

A falta de pocas semanas para el mundial se van confirmando los nombres de las participantes. pero aunque de manera oficial la participación de algunas de ellas está en el aire.


Jade Barbosa
Después de lesionarse los ligamentos de un pie Barbosa ha optado por no operarse y seguir un tratamiento de fisioterapia y fortalecimiento muscular con la esperanza de recuperarse a tiempo para el mundial. Aunque está en el equipo y viajará Amberes lo más posible es que no llegue a competir (el propio padre de la gimnasta prácticamente descarta su participación)y según el coordinador del equipo brasileño podrá observar a sus rivales.
Fuente

Ksenia Afanasyeva
Una semana más tarde de colgar en su cuenta de Instagram una foto de su tobillo pocos días después de una operación (se podía ver el tobillo sin ningún tipo de inflamación y con unos puntos en los laterales) y can la duda de saber si podría o no participar en el mundial finalmente han confirmado su ausencia de la competición y volverá a estar en plenas facultades en diciembre.
Al día siguiente de la operación Ksenia Semenova comentó en un grupo de Vkontate que la lesión de Afanasyeva era antigua y que aunque no era grave necesitaba la operación.


Viktoria Komova/Anna Rodionova
Rusia a oficializado el equipo pero ha dejado abierta la última plaza entre Komova y Rodionova.  La elegida competiría únicamente en la barra, o asimétricas  dependiendo de su rendimiento. En dos semanas sabrán si Komova está en condiciones de competir.
Mustafina y Nabieva competirían en todos los aparatos y Paseka en salto, suelo y asimétricas. Este último dependiendo del estado físico de Komova.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario