jueves, 23 de enero de 2014

Todavía más Rusia...

Enésima entrega de lo que está pasando por Rusia (que ya de paso complementa la casi nula información desde otras partes del mundo) esta vez ValRod ha aclarado algunos asuntos en Itar-Tass

                                            Aliya Mustafina y Anna Rodionova en el pasado campeonato del mundo.

"Ahora estamos muy preocupados por la condición física de nuestras líderes. Hay lesiones frecuentes de las chicas que fueron a los Juegos, se lesiona uno y luego otra. Por eso estamos teniendo cuidado con las más jóvenes y de aquí a dos años formas un equipo decente."
*Muestra interés hacia Maria Kharenkova y Anna Rodionova.  Dice que recibieron una invitación de la American Cup para Rodionova pero la han rechazado para no interrumpir su régimen de entrenamiento.
*Algunas de las gimnastas más jóvenes irán a competir a Cottbus.
*Mustafina se ha tomado libre el mes de Enero, compitió mucho el año pasado y necesita descansar, además de eso tiene exámenes. En Febrero volverá al gimnasio.
*Komova está actualmente en Voronezh (su ciudad natal) y no van a presionar con su entrenamiento. *Grishina ya está entrenando a pleno rendimiento.
*Espera que Afanasyeva pueda competir en el campeonato nacional en dos o tres aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^