miércoles, 16 de julio de 2014

Gabby Douglas deja Chow's

                                                     Chow y Douglas en Londres 2012 (Robert Deutch)

*ACTU. 27/07/14
Douglas actualmente está entrenando en Buckeye, gimnasio donde entrene Nia Dennis (miembro del equipo nacional junior). La propia Dennis confirmo en su cuneta de Ask.fm que Douglas había empezado a entrenar allí pero desconocía si de manera definitiva.


Gabby Douglas deja Chow's... otra vez.

Apenas tres meses ha durado el reencuentro entre Chow y Douglas que la llevó a una concentración del equipo nacional después de casi dos años de ausencia.
Después de que saltara el rumor hace varios días Liang Chow ha confirmado a Des Moines Register  que Douglass ya no está entrenando con él y que ahora está buscando un entrenador nuevo. También aclara que tenían un periodo de prueba cuyo objetivo era recuperar el estado de forma de Douglas y una vez conseguido decidiría si se quedaba o no.

A pesar de haber elegido abandonar el club, (por segunda vez)  Chow respeta su decisión y dice "Hemos trabajo muy duro y alcanzado nuestro objetivo. Creo que Marta Karolyi estaba contenta tanto con su forma física como con su gimnasia en la concentración"

Fuente

Esto reabre las pregunta de hasta donde será capaz de llegar Douglas sin Chow. Con Chow le fue muy bien, ahí está su progresión.
Personalmente creo que lo que está haciendo Douglas, ahora me voy ahora vuelvo, no muy serio que digamos y que Chow es la elegancia hecha persona, otro no habría sido tan amable y correcto en sus respuestas.
Tampoco sabemos muy bien los motivos hay rumores que dicen que la madre está detrás y por extensión que esté buscando gimnasio/entrenador en California donde reside su familia.

2 comentarios:

  1. Yo por una parte lo entiendo, una vez cumplido su sueño olimpico tendra más ganas de estar con su familia que de ser la mejor. Pero con la competición que hay en EEUU no creo que consiga ir a ninguna competición intercional si no entrena con Chow's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella insiste en que quiere ir a los juegos de Rio y estoy de acuerdo que sin Chow lo va a tener más complicado teniendo en cuenta la cantidad de gimnastas con talento que hay en Estados Unidos.
      Ahora a ver donde recae y con quien.

      Eliminar