martes, 25 de noviembre de 2014

Cuba quiere estar en los Juegos de Rio


                                                            Yesenia Ferrera (Ricardo López)

Al menos esa es la intención del comisionado de gimnasia en Cuba. Uno de los requisitos para estar en unos juegos olímpicos es (por el momento) es la participación en un campeonato del mundo, cita a la que Cuba lleva sin asistir durante los últimos años.
Lo que es seguro es que no podrá intentar llevar un equipo completo, al no asistir al mundial de Nanning, que servía de primera criba para los equipos que aspiran estar en los Juegos. Los equipos que no pasaron el corte de veinticuatro o no asistieron, como es el caso de Cuba pueden llevar tres gimnastas. por lo que la idea es clasificara un gimnasta (en realidad dos, una en categoría femenina y otro en masculina)
Pero lo mejor de esta noticia es que se abre la posibilidad de que Yesenia Ferrera tenga la oportunidad de competir en un mundial y en unos Juegos olímpicos, desde que la vi en el campeonato panamericano que esta chica se merece competir con las mejores del mundo.

Fuente

1 comentario:

  1. Si Yesenia fuese estadounidense, la puntuarían muchísimo mejor. Es un talento natural.

    ResponderEliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^