sábado, 16 de enero de 2016

Remix - I

Enero nunca suele ser un mes muy movido pero a veces suelen ocurrir cosas.

*Actualmente Ksenia Afansyeva se encuentra en Munich para tratarse el tobillo que le ha impedido competir de manera continuada este ciclo y del que tuvo que operarse unas tres veces. No hay mucha información al respecto sólo que esperan que pueda incorporarse a los entrenamientos en cuanto se recupere.
Aliya Mustafina ha vuelto a los entrenamientos y poco a poco va rehabilitando la rodilla (fue operada de menisco el pasado mes de noviembre)
Rusia tiene pensado enviar gimnastas a las copas de Stuttgart y Glasgow
Fuente

*He visto en The Gymnternet que Holanda ha publicado la lista de quienes van a ir a las distintas competiciones de aquí al preolímpico, y son un total de trece gimnastas que de momento competirían internacionalmente  en siete competiciones. Parece que Holanda se está tomando muy en serio llevar un equipo bien preparado a los Juegos.
Fuente

*Similar es la situación de Brasil, salvo que ellos están todavía por clasificarse (personalmente creo que salvo desastre absoluto deberían hacerlo)
En un artículo de Globoesporte  mencionan que Flavia Saraiva está trabajando en un suelo nuevo, este podría tener una dificultad de 6.3 aunque no quieren dar detalles sobre su composición sólo que esperan que debute este nuevo suelo en el preolímpico.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario