martes, 26 de enero de 2016

Se confirma la retirada de Grishina

                                                                                                         Anastasia Grishina (Sportgymrus)

Hace unos días se publicó una artículo donde ValRod confirmó la retirada de tres gimnastas: Anastasia Grishina, Ekaterina Kramarenko y Tatiana Nabieva. Aunque una publicación en Tumblr de una conocida de Grishina que afirmaba que no sea había retirado ayer el blog italiano ginnastica artística italiana publicó una entrevista con Grishina donde confirma su retirada.

¿Que haces actualmente? ?Qué planes tienes para el futuro?
Grishina: Ahora estoy estudiando, preparándome para ser periodista en un futuro.

Muchas fuentes afirman que te has retirado de la gimnasia ¿es cierto? En ese caso ¿Qué te llevó a tomar esa decisión?
Grishina: Sí, He dejado de entrenar, ha estado principalmente relacionado con mi anterior lesión de rodilla.

Probablemente no estés al tanto, pero aquí en Italia eres de las gimnastas rusas más queridas. En general ¿Cómo es tu relación con los fans?
G:No, no lo estaba y estoy agradecida y complacida de que le guste a tanta gente. En lo que a mí concierne, trato de tratarlos con el mayor respeto y amabilidad.

¿Qué momento de tu carrera te gustaría te gustaría cambiar o eliminar? ¿y cual es la competición de la que te sientes más orgullosa?
G: En mi vida y en mi carrera no cambiaría y quitaría nada. Estoy contenta de como ha ido todo, aunque, si tuviese que elegir una competición de la que estoy realmente orgullosa diría el campeonato ruso de Bryansk, en 2009. Probablemnte mi mejor competición.

¿Tienes un ídolo o alguien que te ha inspirado en la gimnasia?
G: Mi inspiración era con toda seguridad Nastia Liukin. Era tan completa, con tanto talento y elegante... sí, era mi gimnasta ideal

¿Qué tipo de ambiente hay en el equipo nacional ruso? ¿Estás todavía en contacto con las chicas? ¿Qué sentimiento percibías más fuerte entre amistad y rivalidad?
G: Siempre hemos sido buenas amigas y todavía lo somos. Sólo somos rivales en competición, una vez fuera la rivalidad es historia.

Para terminar, si pudieses describir tu experiencia olímpica en pocas palabras ¿cuales serían?
G: Fue la experiencia más intensa y emocional de mi carrera, pero también... la mayor carga de responsabilidad de mi vida.

Fuente


4 comentarios:

  1. Ay, siento que ya es hora de comenzar a acostumbrarme a la retirada de las gimnastas que han llevado de mi aprecio por este deporte, a su máxima expresión :) Anastasia Grishina es tan elegante, tan perfecta en todo lo que hace, que ver su ejercicio de piso en el Jesolo es la poesía hecha gimnasia. Ojalá sea la periodista más elegante del mundo. Siempre tan acertado este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Estoy de acuerdo contigo, su suelo de Jesolo fue de las mejores actuaciones de su carrera. Y también está la triste realidad tarde o temprano nuestras favoritas se retiran (así en modo genérico)

      Eliminar
  2. Ella era muy elegante y era buena en general, pero yo sabía que tarde o temprano iba a caer igual que kramarenko no se porque pero algo me decía que ellas dos iban a retirarse pronto. Entre otras cosas me pregunto por qué no habrá dicho que una de las cosas que quisiera eliminar sería ese fallo en suelo en la final por equipos de Londres tal vez no se acuerdo en el momento pero yo en su lugar lo habría dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la retirada sí que se podía intuir, la rodilla le ha dado muchos problemas y ya se veía que no iba volver a ser una gimnasta con nivel internacional.
      Puede que para ella sea no sea más que otra cosa de su carrera donde no todo tiene porque ser perfecto y es algo que ha pasado. En el fondo creo no recrearse a los momentos malos es bueno, que si no se suena a alguien que no sabe aprender de sus errores y seguir adelante XDDD

      Eliminar

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^