martes, 15 de marzo de 2016

Remix - II

Recopilación de noticias ocurridas durante los últimos días.

*Varios equipos que lucharán por plaza como equipo en Rio ya han seleccionado el equipo que llevarán.
Brasil: Andrade, Barbosa, Hypolito, Saraiva, Pedro y Oliveira.
Francia: Brevet, Boyer, Bahl, His, Vanhille, Khum y Lechenault.
Australia: Little, Miller, Whitehead, Rizzen, Nedov y Brown.
Rumanía: Ponor, Bulimar, Jurca, Ocolisan, Zarzu y Vulcan

*Durante la selección del equipo australiano Mary Anne Monckton sufrió una lesión de cruzado que la deja tanto fuera del test Event como de los Juegos, Lauren Mitchell no fue seleccionada al no estar preparada.

*Aunque no parece algo seguro todavía, parece que quieren hacer una película de MIOBI con motivo de los Juegos Olimpicos. Fuente

*La federación de Trinidad no ha permitido competir a Thema Williams en una competición por niveles en Estados Unidos al encontrarse en bajo investigación por la filtración de las fotos. Parece que no hay palabra definitiva sobre quien irá al preolímpico, pero las ranciadas de esta gente siguen dando mal.
Fuente
Finalmente la Federación de Trinidad ha confirmado la participación de Thema Williams en el Test Event.

*Terminando con Bielorrusia, Ostapenko ya está allí para hacerse cargo del equipo y sus impresiones no son muy buenas. Dice que las actuales gimnastas bielorrusas no tienen demasiado que ofrecer ya que parece que la disciplina, motivación y ética de trabajo brilla por su ausencia, juntoa que los entrenadores que no son muy profesionales (según Ostapenko). Así que parece que enviarán a Kylie Dickson (una de las bielofakes) al test Event. Además Ostapenko ha reclutado a Diana Varinska (junior ucraniana) con la intención de que obtenga la nacionalidad bielorrusa, al menos en este casi Varinska se ha mudado a Minsk.
Fuente

4 comentarios:

  1. Brasil va a clasificar! Con ese equipo yo creo que es el favorito, y Australia bueno creo que perdió a una chica importante, mary anne estaba haciendo DTY y era algo necesario tomando en cuenta que todas ahí excepto little solo hacen yurchenko de una sola pirueta así que salto lo tienen débil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, Brasil debería clasificarse sin problemas. También coincido con Monckton, había conseguido hacer el DTY y ahora está fuera, con Australia ando más perdida que con otros equipos así que no sé como están y como les afecta esta baja.

      Eliminar
  2. Que cosa que tanto Andrade como mitchell sufrieran una lesión de ligamento cruzado y a estas alturas ya Andrade esta lista para la pelea y mitchell no, tomando en cuenta que se lesionaron casi al mismo tiempo que cosa no? Ojalá que mitchell se termine de preparar a tiempo las pobres australianas a mi parecer requieren de ayuda para los Juegos Olímpicos si se clasifican claro está y más sin monckton que también se daño el cruzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambas se lesionaron con pocos días de diferencia. Pero estas cosas cambian de caso a caso algunas se recuperan antes que otras. Según he oído Mitchell sólo tendría barra y suelo así que sólo podría ir a Rio si se clasifican como equipo.

      Eliminar