domingo, 15 de enero de 2017

Remix I

Primer remix del año. Vamos a repasar noticias variadas en la primera mitad de mes.


*A principios de mes Claire Martin anunció su retirada. Retirada motivada por lesiones que lleva arrastrando desde después del mundial de 2015 y que le han impedido entrenar con normalidad.
Martin fue bronce en barra en el Europeo de 2015
Fuente


*Ya más a nivel anecdótico, Aly Raisman, Simone Biles y Madison Kocian (justo después de debutar en la NCAA con UCLA) acudieron como invitadas a la gala de los Globos de Oro
https://www.instagram.com/p/BPDsgN2A33y/?hl=es

*Una de las noticias más "me lo esperaba, pero me sorprende igualmente" es el embarazo de Aliya Mustafina que será madre sobre el mes de julio.
Fuente
También Marta Pihan-Kulesza anunció si embarazo a principios de este mes en su cuenta de IG
Junto a la criaturita de Semenova y Ablyazin y la de Amelia Racea este año ya van a venir tres bebés "gimnasticos"
Volviendo a Mustafina, supuestamente su idea es volver en 2019 tras un descanso de dos años. El que esto se pueda llevar a cabo con criaturita de por medio lo hace primero, bastante complicado y sobre todo imposible de prever. Primero porque tus prioridades en dos años pueden cambiar, segundo, a saber como afecta el embarazo a su cuerpo y luego está el organizarse para recuperar su nivel y criar al bichito, aunque siempre está la opción de llevárselo al gimnasio, al final un sitio lleno de colchonetas no parece muy peligroso. Lo que deja su potencial regreso muy en el aire y eso que hay precedentes, Chusovitina y Harmes (NED) tuvieron a sus respectivos hijos y al año siguiente compitieron en unos Juegos Olímpicos.

*Aunque los premios a nivel deportivo no me los tomo muy en serio, Simone Biles está nominada al Laureus a mejor deportista femenina del año. Si no se lo dan, van a hacer que pierda definitivamente mi fé en este tipo de premios a nivel deportivo.
La ceremonia será en próximo 14 de febrero en Mónaco
https://www.laureus.com/news/and-nominees-2017-laureus-world-sports-awards-are

*Giulia Steingruber pasó por el quirófano el pasado día 10 para tratar una lesión que se produjo en el tobillo derecho durante los Juegos de Rio. En ella le quitaron tres fragmentos de hueso y se le reparó un tendón. Steingruber será baja para el Europeo del próximo mes de abril pero confía en poder estar recuperada para el mundial.
Fuente

3 comentarios:

  1. Que pena lo de Martin me parecía una gimnasta muy elegante.
    Lo de MUstafina es algo que ya sabía pero que no lo quería asumir, pero bueno quien le quita lo bailado a esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he ido leyendo de Martin 2016 fue una año horrible, es más ella lo califica como el peor de su carrera.
    Lo de Mustafina, es que viendo lo que decía en entrevistas estaba dando el perfil de las que van a por el bebé nada más casarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y si no se casó ya embarazada, porque las cuentas no me cierran mucho, jajajaja o lo concibió la noche de boda :P
      Aparte ella en los primeras notas no decía como que ya ya se iba a casar, y de repente pum todo junto.

      Eliminar