sábado, 15 de abril de 2017

Remix VII

Antes de meternos de lleno en el Europeo vamos a repasar que ha dado de sí la primera quincena de abril.

                                                              Rebecca Tunney (British Gymnastics)

*Si en el anterior remix hablábamos de los planes en salto de Dipa Karmakar para este ciclo ahora volvemos a hablar de ella por un motivo bien distinto. A principios de mes anunciaba a través de su cuenta de Twitter que que se había roto el ligamento cruzado de la rodilla. Karmakar ya ha sido operada y ha iniciado la rehabilitación.
Fuente

*Rebecca Tunney ha anunciado su retirada de la gimnasia. No ha explicado los motivos de su retirada pero las continuas lesiones que ha sufrido en los últimos meses pueden estar detrás de esta decisión. Tunney, que quiere ser entrenadora,  fue olímpica en Londres 2012 y fue plata por equipos en europeo de 2014.
Fuente

*El mes pasado compartí una entrevista a Sophie Scheder donde hablaba sobre que necesitaba someterse a una cirugía en la rodilla pero no había una fecha fijada. Scheder ya ha sido intervenida en Estados Unidos y está siguiendo un porceso de rehabilitación.
Fuente

*El día 14 Aliya Mustafina dio una entrevista en la radio. La entrevista ha sido resumida por Israeligymnerd allí tendréis un resumen completo de la entrevista.
Yo me quedo con los siguiente puntos:
Aliya está a punto de terminar sus estudios universitarios para ser entrenadora aunque ella no quiere ser entrenadora. Pero estos estudios eran los más fáciles de combinar con su carrera, también son los que más útiles le serán hasta que se decida a que quiere dedicarse.
Se volvió tan buena en asimétricas a raíz de entrenar con Grebenkin y a que era capaz de saber que tipo de ejercicio le iba mejor.
Se ha querido retirar varias veces cuando estaba mentalmente exhausta. Su mayor motivación para volver era la alegría de la gimnasia, le gusta competir.
La vez que estuvo más cansada fue el verano de 2015 cuando pensó seriamente en retirarse. Ir a clase fue una buena distracción y le ayudó a seguir adelante.
Tiene muchas ganas de ir a Tokyo y le gustaría ganar su tercer título  olímpico en asimétricas. Aunque no le gustaría sólo centrarse en asimétricas, quiere hacer todo lo posible para ayudar al equipo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Trata de ceñirte al tema en la medida de lo posible, de no ser posible hay una bonita cuenta de Ask.fm o correo electrónico . La autora del blog no muerde (muy fuerte) :3
*Spam no, gracias.

Y sobre todo, muchas gracias por tu comentario. ^^