domingo, 7 de mayo de 2023

Campeonato de Oceania

El campeonato de Oceania tuvo lugar en Carrara el 6 de mayo.
Aquí se decidía una plaza continental y dos individuales, plazas que poco misterio tenían porque tan sólo participaron Australia y Nueva Zelanda.
Australia consiguió la plaza como equipo de manera muy cómoda y las plazas individuales fueron para la neozelandesas Reece Cobb y Madeline Marshall.

La final individual fue para Ruby Pass que tuvo muy buena competición en suelo donde fue la mejor del campeonato con buenos aterrizajes de la series acrobáticas, clavando la tercera de pirueta y media + mortal adelante, también obtuvo un buen resultado en barra con una serie de flic-flac adelante + mortal adelante, en salto hizo un buen Yurchenko con pirueta y media a pesar de llevarlas rodillas algo dobladas. Asimétricas fue el punto negro de su competición, acabó con dos caídas al inicio en el weiler kip y el Hidorff, pero el incidente no fue impedimento para ganar ni para superar los 50 puntos.
En asimétricas destacó Kate McDonald con un enlace de weiler kip 1/2 + Shaposh y muy buenos elementos con vuelo. Y en barra Breanna Scott fue la única gimnasta en superar los 14 puntos, tuvo un ejercicio muy seguro sin apenas tener que ajustar algún elemento, una estupenda rondada + mortal en plancha y doble en carpa de salida con un pequeño pasito para terminar.

Equipo:
1-Australia - 156.261
2-Nueva Zelanda - 139.963

Individual:
1-Ruby Pass AUS - 50.464
2-Reece Cobb NZL - 47.765
3-Macy Pegoli AUS - 46.298
4-Madeline Marshall NZL - 44.966
5-Keira Rolston-Larking NZL - 44.965







No hay comentarios:

Publicar un comentario