jueves, 4 de mayo de 2023

Sobre la lesión de Asia D'Amato

Asia D'Amato sufrió una lesión de rodilla durante la final de salto de la Copa de El Cairo el pasado fin de semana y ha confirmado en su cuenta de Instagram que se trata de rotura de ligamento cruzado y menisco. D'Amato había vuelto recientemente de una lesión de tobillo producida en la final de salto del Europeo de 2022.

"Es difícil de aceptar, pero por desafortunadamente es cierto. Una vez más la resonancia magnética no salió como esperaba... me he roto el cruzado y el menisco, así que tendré someterme a una cirugía para arreglarlo todo.
En estos casos no hay palabras para describir como me siento. Desafortunadamente, será un camino largo, pero si superé mi cirugía de tobillo también superaré esto. ¡Esto no me va a detener!
Prometo una vez más esforzarme por volver tan pronto como sea posible y aún más fuerte. Gracias a todos por el amor que he recibido estos días, os quiero."

2 comentarios:

  1. Que pena, espero que se recupere para los juegos de París.

    ResponderEliminar