domingo, 15 de octubre de 2023

Jessica Gadirova tiene una ruptura de ligamento cruzado.

 Todos sabemos que Jessica Gadirova no pudo competir en la final individual ni en ninguna de las finales por aparatos a las que se había clasificado: salto, barra y suelo.
Hoy Gadirova ha publicado novedades sobre esa lesión, se trata de una ruptura de ligamento cruzado.
Dados los tiempos, sus opciones de estar en lo Juegos de Paris son bastante reducidas dado que el selectivo británico para los Juegos será durante el mes de mayo, en exactamente siete meses por lo que todo esto dependerá mucho de su evolución.

"Como muchos sabéis tuve que renunciar al resto de finales del campeonato del mundo por una lesión de rodilla - esta ha resultado ser una ruptura completa de ligamento cruzado. Ocurrió el viernes por la tarde justo antes de salir a competir en la final individual. Fue un accidente raro mientras me preparaba, no en uno de mis elementos.
Todavía necesito tiempo para procesarlo y sé que tengo un camino largo y duro por delante. En estos momentos no sé seguro cuanto me llevará, pero haré todo lo posible con el apoyo de quienes me rodean para volver al deporte que amo lo más rápido posible." - Jessica Gadirova a través de Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario