martes, 23 de febrero de 2010

Expedientes "R" "S" y "C"

Expediente R (de Rusia)
En realidad todo empiezó el día que vi el equipo nacional ruso para 2010 y para mi sorpresa vi  que en el equipo senior titular estaban  Viktoria Komova y Violetta Malikova, gimnastas nacidas en 1995, en teoria aún son junior porque los 16 los cumplen  al año que viene y el resto de chicas de 1995 estan en el equipo senior... esto es muy raro y matematicamente inexplicable.
Y seguimos en Rusia, durante el campeonato regional central nos encontramos con la victoria de Viktoria (XD lo sé suena mal) Komova por 61.500 en al final individual. Notas muy buenas por su parte y en un campeonato regional puede que sean más benevolentes con las notas pero echando un vistazo a las notas de las finales por aparatos encontramos lo siguiente: 16.200 en asimetricas (eso es un 0.2 más que He Kexin) o la nota D era altisima o la E altisima tambien. Pero luego ves un 16.400 en suelo y ya es para flipar, por muchos bonus que le den... es flipante

Expediente S (de Shawn Johnson)
Tanto decir que para final de año tendría decidido y nada de nada, lo mejor de todo demosla por retirada y si quiere volver... bienvenida! Pero esto no es lo que nos ocupa, según este articulo Shawn ha sido operada de una rotura del cruzado de la rodilla. Y ya, por que lo dicho por su agente, envuelve todo en un halo de misterio. Simplemente ha dicho que la lesión se produjo en enero pero que no puede decir como se lo hizo ni cuando fue operada O.O Aunque sí ha dejado caer que la rotura era menor y que la gente "normal" se recupera sin necesidad de operar, pero como Shawn quiere estar en las mejores condiciones por si quiere volver a la gimnasia, lo consideraron oportuno. Que cada cual piense lo que quiera pero seguro que en tres años sabremos la respuesta ;D
*EDIT: Fue esquiando lo dice ella en su blog (si es que... estos agentes ¬¬) boing!

Expediente C (de Carly Patterson)
Como quien no quiere la cosa y seis años despues Carly puso en twitter:
*tengo fiebre de olimpiadas...¿Y si vuelvo en salto y barra?
*No estoy bromeando, puede que mi espalda sea un problema, salto y suelo seria lo unico que podria hacer, ya veremos
Ahi queda la cosa, y yo no la sigo en twitter XD fue a raiz de un retwited de gimnastas .net
Dudo mucho que esto sea serio no creo que la volvamos a ver otra vez y actualmente el equipo de Estados Unidos no es que la eche de menos XD De nuevo que cada cual piense lo que quiera.

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto misterio! Se nota la influencia de MIOBI. x) Y eso que no retwiteé a Liukin y su relación con la prensa a cuenta de su también relación (supuesta, al menos) con el campeón olímpico de patinaje Evan Lysacek... Toma material. ;)

    ResponderEliminar
  2. Si se esta extendeidno echemonos a temblar!
    A Nastia la sigo, y estoy enterada de la supuesta relación con Lysacek XD
    Aún no me he aburrido lo suficiente como para hablar de ello ^^U

    ResponderEliminar