miércoles, 17 de febrero de 2010

MIOBI: Fé y esperanza

Jolines con el capitulo de esta semana O.o cuanta conspiración y dramón por fotograma, pero me lo he pasado muy bien viendolo XD Debería haberse titulado "Conspiraciones y mentiras"
Empecemos con lo suave, tras una serie de indecisiones, miedos etc, etc Payson se va a operar de las espalda ^^ al final se ve que entra en el quirofano. Hasta la semana que viene no sabremos nada.
Lauren tiene la cara de presentarse en casa de Emily y decirle a su madre que creia que su padre era adicto al sexo O.o a proposito claro, y cuando la madre de Emily esta habalndo sobre el tema con el padre de Lauren Emily aparece y se entera de la relación entre ambos.
Ahora lo bueno de esta semana durante los entrenameintos del equipo nacional Pucca ya empieza metiendo baza diciendole a Kaylie que no la iban a necesitar en la proxima competición en Pekín... que fina... ¿sabeis que por gente como esta que crea mal ambiente los equipos se van al traste? Kaylie hace su arabian y la otra se queda "O.o" Pero como la cosa no puede quedarse bien, Pucca estaba escondida en el baño y oye como Lauren le dice a Emily que Marty estaba liado con la madre de Kaylie (que por cierto se lo confiesa a su marido, a ver que sale de aqui XD) y como no sabe hacer otra cosa le dice a Kaylie que sabe lo de su madre con marty y que todos lo saben. Como consecuencia, estrella el arabian.
Mientras es cuando Emily se entera de al relación de su madre, se encara con Lauren y se medio pegan en mitad del gimnasio.
Pucca sigue con sus planes malvados se pone a hablar de las madres de ellas y sobre que la madre de lauren la abandonó cunado era pequeña, en serio hace falta ser cabrona ò.ó pero Lauren le tira magnesia a al cara XD
Sasha esta preocupado por lo que le pasa a Kaylie y Summer le dice que Marty tenia una aventura con su madre y aqui llega lo mejor del episodio ¡le pega un puñetazo a Marty! XD
Por la noche Sasha las reune para decirles que al día siguiente el comite nacional estra observando y que deben hacerlo bien, pues bien llega el día y les sale todo perfecto pero... a Pekin solo va Lauren de ellas tres.
Kaylie y Emily se quedan totalmente chafadas.
Todo se vuelve conspiratorio cuando Sasha habla con la presidenta del comite y esta resulta estar en contra de las chicas y muy a favor de Pucca.
Sasha va a hablar con Kaylie y Emily y les dice que es todo politica que el comite ya había decidido de antemano no llevarlas porque son un club muy duro. Y termina diciendo "Aun no han visto nada" O.O
Sinceramente solo quedaba que gritase "Esto es The Rock" XD
Da igual que juegue al guitar hero, Sasha vuelve a ser un mito! =D

1 comentario:

  1. *Aplauso*
    Menuda telenovela gimnástica. Ahora que ya no tenemos Guerra Fría, tenemos MIOBI. xD

    ResponderEliminar