viernes, 14 de enero de 2011

Las cosas se van poniendo serias

Estamos en año preolímpico, gente, y el personal se está poniendo las pilas para de cara al mundial de Octubre en Tokyo y más a largo plazo para las olimpiadas de Londres.

Un ejemplo son las chinas, que ya se han recluido para prepararse para la cita olímpica, y esta vez cuentan con Cheng Fei, la cual se ha pasado todo este tiempo recuperándose de una lesión en la rodilla. A pesar de que he visto alguna fotillo y el vídeo que vais a ver a continuación, según comentan la prioridad es que pierda los kilos que le sobran, y puedo llevar un mayot y no esa camiseta XXL. Lo demás, el tiempo lo dirá.
Y parece que He Kexin aún quiere más dificultad en asimétricas XD



Pero las que van a por todas son las rumanas, en un video del pasado Noviembre se ve a Diana Chelaru añadiendo un giro a su doble en plancha, Larisa Iordache, lo que parece ser triple pirueta y media. y tengo entendido que Ana Porgras ahora puede hacer un Yurchenko con doble pirueta.



En este nuevo vídeo vemos a Sandra Izbasa que además de estar entrenando un segundo salto, se toma con humor sus salidas de pista (a pesar de la llorera del mundial) diciendo que igual da la sorpresa en el Europeo y no se sale, y de nuevo en el Mundial no volviéndose a salir. Todo esto mientras se parte de risa.
Y también sale Ana Porgras entrenando un nuevo elemento en asimétricas, dicen que es el elemento nuevo que hice Huang Quishuang este año... pero yo me lio mucho con las presas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario