lunes, 3 de enero de 2011

Nuevas senior de interés

Los Juegos Olímpicos de la Juventud nos permitieron conocer un poco más a bastantes gimnastas que este año debutan en la categoría senior.

Como es lógico la incorporación estrella de este año es la de Viktoria Komova, de la que espero que siga en la misma línea que antes, Vika en estado de gracia es capaz de dejarnos a todos patidufusos tanto en el Europeo de Berlín como en el Mundial de Tokyo. Y también ver si alguna se sus compañeras es capaz de aportar algo bueno al equipo, por ejemplo, Inshina, Malikova... ya veremos.

En Estados Unidos la incorporación estrella es Jordyn Wieber, aunque parece que esta niña está teniendo mala suerte con las lesiones, y siempre he tenido la sensación de que o tienen cuidado, o se la van a cargar antes de tiempo. Le acompañan McKayla Maroney, la niña de los Amamar perfectos y Sabrina Vega.

En Rumanía la más destacable es Diana Bulimar, ya que Larisa Iordache no es senior hasta el año que viene. Y como a los de la FIG les ha dado un aire y las del 96 no pueden participar  en el mundial de este año nos vamos a perder a Kyla Ross, a Anastasia Grishina, a la propia Iordache y a Mai Murakami, esa niña que hacía salvajadas XD.

Otras gimnastas interesantes son Tan Sixin (ando MUY perdida con las chinas), Madeline Gardiner de Canadá, muy elegante,a ver si tiene suerte, Italia tiene dos buenas bazas para su equipo en Carlotta ferlito y Andrea Foti (siempre pensé que en Italia Andrea era nombre sólo de chico) y Ana Sofía Gómez, de Guatemala, tengo mucha curiosidad en como le va a esta chica, después de que sufriera a las jueces novatas de los JOJ.

2 comentarios: