miércoles, 27 de abril de 2011

MIOBI: Corazón húngaro

Antes de nada, es demasiado importante, Sasha ha vuelto =D. Bailemos. Pero la batallita de su vuelta es de lo más surrealista y de eso trata el capítulo de esta semana.

Después de la devacle contra "Pine Wood", el ojo de la federación está fijo en Darby, si las chicas la vuelven a pifiar en Hungría estarán poniendo en duda su puesto para el mundial. Así que Darby se pone seria sobre el asunto, pero esto no quiere decir que las chicas le tengan respeto de golpe. Ninguno en realidad.

Pero antes de entrar en materia, Emily ha dejado a Damon, no confía en él después de que él y Kaylie hayan cantado juntos. Y luego Payson y Lauren le aseguran que Kaylie nunca le robaría a Damon. Mientras ttanto Kaylie sigue  dándole vueltas a su situación, escribiendolo en un cuaderno y Damon acaba componiendo una canción sobre lo que Kaylie ha estado escribiendo.

Pero volviendo a la trama principal, a Payson se le ocurre la genial idea de ir a buscar a Sasha, tras ver una carta dirigida a él en el gimnasio se pone a indagar y no lo se le ocurre otra cosa que, como su vuelo es con escala en Londres, una vez allí la cosa consiste en coger un vuelo a BuCaRest en vez de a BuDaPest, buscara a Sasha y luego ya pensarán como volver a Budapest, total el padre de Lauren le ha dado una tarjeta de crédito con 2000 dólares...
Una vez las tres se han decidido... ¡qué comience la operación "Busquemos a Sasha"!
Paso 1: Deshacerse de Summer. Lauren hace que la llamen por megafonía. Summer fuera.
Paso 2: Deshacerse de Darby. Nos vamos al baño. Problema, Darby también. Solución, nos escabullimos como ninja por debajo y huimos como cobardes (a pesar que puede que al personal del aeropuerto no le haga ni gracia encontrarse tres lavabos cerrados sin nadie dentro)
Por el camino se encuentran con Pucca, que también va Hungría, como suplente, hubiese molado que hubiesen pasado corriendo a su lado sin inmutarse XD hubiese sido muy gracioso. El caso es que Pucca acaba chivándose a Summer y a Darby que las a visto correr en dirección a una puerta de embarque, y de ahí Summer llega a la conclusión de que han cogido el vuelo a Bucarest, y Summer para allá que se va.
Se retoma el plan "Busquemos a Sasha" después de llegar a Bucarest, se coge un taxi hasta Snagov (donde está Sasha, curiosidad, se dice que allí está enterrado Vlad Tepes) y una vez allí, tienen dos horas para coger el tren (Payson dice "tenemos dos horas para volver a "The Rock"" O.o?)
Las chicas llegan a Snagov, pero una vez allí, no encuentran la dirección y una señora que afirma conocer a todo el mundo dice que no conoce a ningún Sasha Belov. Y por si fuera poco se les va el taxi y se quedan atrapadas en la Rumanía rural.  Pero se meten en un bar y ¿quién trabaja allí? ¡Sasha! Pero les dice que no va a volver.
Aquí comienza la misión "Convenzamos a Sasha"
Primer asalto: L:¿Cómo se siente al trabajar de camarero?
Sasha: ¿Cómo se siente al perder contra Pine Wood?
OWNED
Segundo asalto: Emily le da un discurso sobre confianza y dejando caer que él les dio confianza y que le necesitan como entrenador.
No funciona.
Segundo asalto: Lauren le dice que si se fue por Summer, que ella ahora ha vuelto con su padre y sólo se tendría que preocupar por la gimnasia.
No funciona
Descanso: Emily y Lauren se van y Payson se queda... hasta que Sasha no se vuelva con ellas. Esto le hace preguntarse a Summer quien es más cabezón Payson o Sasha. Llega Summer
Cuarto asalto: Payson le devuelve la medalla que le regaló, con la escusa que ya no representa sus valores, si no que representa a alguien que se ha rendido.
No funciona
Quinto asalto: Summer que dice que Sasha pensaba que estaba perjudicando a las chicas, y le deja claro que se equivoca y que estar en el bar no es lo mejor que puede hacer.
Y se va

Summer y Payson llegan a tiempo para el registro en la competición y Payson le dice a Emily y a Lauren que Sasha no viene. Pero en mitad de la noche alguien llama a la habitación, es Sasha que les dice que si siguen con la actitud que tuvieron en la comeptición contra Pine Wood, no tiene ningún interés en ser su entrenador, a no ser que demuestren que pueden ganar en la competición del día siguiente y que las verá por la mañana.
¡Misión cumplida! =D

Empieza la competición, Rusia lleva un chandal verde bosque que parece sacado de cuando aún eran la URRS... o antes O.o y el mayot que llevan... es que llevaba Kaylie en el primer capítulo XD
Conocemos a Ivanka Kirilenko, una gimnasta pelirroja, con flequillo ridículamente corto y con cara de pertenecer a la KGB, (Nabieva enfadada es un osito de peluche si comparamos) que Rusia había estado escondiendo en secreto durante un tiempo.
Lauren en barra hace una serie acrobática que termina con un mortal caida Korbut, y la salida que es un mortal extendido con pirueta (¿no pueden mostrar un poco de consistencia con los ejercicios? que un día tienen dificultad y al siguiente nada)  Después sale Ivanka Kirilenko en la barra (se ve mortal adelante, zancada con cambio + popa y mortal con pirueta o dos XD de salida) y todas se quedan flipando cuando la ven, Payson se pregunta de donde ha salido. Después de eso Emily se cae en el Tkachev-salida O.o porque cuando se levanta, saluda y da el ejercicio por terminado O.o Y además la sustituyen por Pucca, ¿desde cuando se puede sustituir a una gimnasta en mitad de una comeptición? No me fastidies XD
 El caso es que Pucca hace un yurchenko perfecto.
Las últimas en salir en suelo con Ivanka Kirilenko y Payson. Ivanka , ¿reconoceis esa música? sí, es una versión de la música de Diana Chelaru =D aunque  la presentación de Ivanka es más sofisticada a pesar de que su coreografía en algunos momentos dice "te tengo fichado y voy a ir a rajarte y destriparte en mi bañera " O.o después Payson hace su ejercicio de ballet (con arabian doble  incluido) pero no es suficiente para ganar a las rusas, quedándose a 0.15
Ahora viene lo bueno del capítulo, Sasha le dice a Emily que el jefe del comité húngaro quiere hablar con ella (creo que nos imaginamos para que ¿verdad? XD)  aunque dada la imagen de un señor en una sala acristalada en el piso de arriba, da la sensación que los hombres de negro han venido a por Emily XD, pero no, le dice que según el test de orina que les han hecho, está embarazada.  A ver como se desarrollan las cosas a partir de aqui =D

Hasta la semana que viene

3 comentarios:

  1. Sasha it's back :D im so happy

    ResponderEliminar
  2. muy fuerteee lo de emily! como lo superaraa!! Me encanta DAMON emily a veces no se lo merece! esperando que sea miercoles!

    ResponderEliminar
  3. A mi el ejercicio de Emily también me ha dejado un tanto eing? cuando lo ha dado por finalizado ahi...no lo entiendo.
    Pero qué fuerte lo de Emily! Yo por una parte tengo que reconocer que no me apetece que vuelva con Damon, ese que si-que no está amargando al pobre muchacho, que lo deje tranquilo!
    Y bueno...por fin Sasha de vueltaaa!!!wiiiipiiii!!!

    ResponderEliminar