jueves, 14 de abril de 2011

MIOBI: El sistema del compañerismo

En el capítulo de hoy a Darby se le ha ocurrido que las chicas aprendan los ejercicios de las otras para fomentar el compañerismo, esta idea obviamente les parece una tontería sobre todo a Payson, a Emily le preocupa más el hecho de su contrato ya no le deje verse con Damon y lauren quiere llamar la atención de Max a toda costar y como parece que a Payson parece que le gusta (sonríe como una tonta cuando está cerca XD)

Emily tiene que hacer el ejercicio de suelo de Darby (el que tenía en sus tiempos claro), pero como ya he comentado su cabeza está en Damon y descubre la placa de su madre del club de striptease donde trabaja su madre de camarera putilla, también conocida como Bambi, y durante la sesión donde tendrían que hacer los ejercicios de otras ella se escaquea para ir a confirmar el trabajo de su madre, y allí que se la encuentra y le suelta que está harta de tener que avergonzárse de todo en su vida... su madre se defiende diciendo que sirve para pagar facturas y poner comida en la mesa. Chloe tiene razón... y podría ser peor... al menos no está despelotándose ahí. (por cierto las del bar tenían un ritmo... parecían bailarinas zombies O.o) Al final le dice a Payson que lo hizo con Damon y que le quiere, pero está triste porque también quiere ir a las Olimpiadas y siente que no puede tenerlo todo. También tiene miedo de fallar en el intento, entonces Payson le dice que juntas podrán conseguirlo <3 que bonito.

Kaylie, con la ayuda de la modelo psicópata (que la visita, ella también ha salido del centro ese) traza un plan para poner a sus padres en contra del terapeuta para que la dejen volver a entrenar, por desgracia no sale tan bien, y su vuelta al gimansio se retrasa para desgracia de Kaylie, así que llama a la modelo psicópata para buscar apoyo y... resulta que se ha muerto O.o

Pero este capítulo va sobre todo de Payson intentándo hacer la barra de Lauren, y Lauren tiene que hacer las asimétricas de Payson... ya me dirás tú que clase de coreografía hay en unas asimétricas. Y como era de esperar mientras Payson entrena a Lauren para hacer sus asimétricas (que al final poco o nada se parecen a lo que suele hacer ella O.o) Lauren se dedica a hacer un recopilatorio de movimientos sensuales en la barra, se agradece ver movimientos fluidos y llamativos y den frescura a la barra, pero lo de Lauren dice por si sólo "Me gusta ser una zorra " XD y claro Payson tiene que hacer eso y parece que esté sufriendo convulsiones XD. Y esto Lauren lo aprovecha para acercarse a Max y decirle "Pobre Payson, no sabe moverse, no tiene mi frescura", "El ser sexy no se aprende"
Por cierto me encnata cuando Lauren saluda a Max desde la barra abriendose de piernas XD, es normal que el chico le tenga un poco de miedo.
Por suerte Austin, un encanto, se ofrece a ayudar a Payson, después de chillarle por insinuar que se empeñaba en imitar la barra de Lauren mayormente para impresionar a Max, acepta su ayuda y se reunen por la noche. En serio ¿Por que les gusta tanto colarse en los sitios a esta gente?
En el gimnasio, le deja claro que lo que quiere es patearle el culo a Lauren, el primer intento es fallido (Austin sufre para no morirse de risa). Segundo intento, aromaterapia, a payson le parece una estupidez. Tercer intento, hacer el gato, Austin maulla muy bien y le bufa a Payson que se va asustada, cualquiera lo haría. Al día siguiente le da una especie de venada y le dice a Austin que es capaz de hacer el ejercicio de Lauren sin problemas, "Todo movimiento en gimnasia puede aprenderse" sólo ha tenido que acordarse de las veces que se le atragantaba un elemento y en este caso tiene que aprender a ser Lauren.
Y cuando llega su turno y Lauren ya está preparada para disfrutar viendo a Payson sufriendo espasmos en la barra, la propia Payson aparece "disfrazada" de Lauren, maquillaje, mayot a su estilo, hasta el mismo peinado y hace la barra de Lauren como la propia Lauren, para disgusto de la original XD Y luego Max invita Payson para más tarde :3 
Después de todo el show que se ha montado Darby aparece el padre de Lauren con la intención de enseñarle el video del Sasha y Payson que robó Lauren a Summer (antes intentó explicarle que eso estab mal, pero Steve Tanner no es precisamente un ejemplo a seguir XD) y Lauren se lo lleva a rastras y se pone histérica ante las consecuencias que le puede traer... y dice que lo siente mucho y que no volverá a chantajear a nadie... ya.. permitéme que ponga eso en duda, sólo has conseguido que no se sepa que tú fuiste la chivata ¬¬ y Steve es un calzonazos, que poca autoridad... si Lauren le dice "tirate al río" se tira, si es que no le dejan ver los calzoncillos ¬.¬

Hasta la semana que viene
P.D. Sigo queriendo que vuelva Sasha D=

No hay comentarios:

Publicar un comentario