miércoles, 4 de abril de 2012

MIOBI: Es cosa de dos

Son las 3:59 en el Campamento cuando el entrenador Mac entra con una bocina a despertar a las chicas O.o que... ¿detalle?
Durante el entrenamiento (Pucca ya está en él) las chicas sospechan de la presencia de un espía que ha informado a Mac de lo que estaban haciendo por las noches, pero a pesar de su amenaza eso no les va a impedir siendo las chicas de "The Rock" y estar siempre juntas. Pero Mac tiene otros planes.
El plan consiste en juntar a las chicas por parejas, cada pareja además de compartir habitación deberán hacerlo absolutamente todo juntas y cada una diseñará un ejercicio de suelo para su compañera basándose en sus puntos fuertes. En unos días se la las evaluará y la pareja que quede en último lugar abandonará el Campamento.
Y las parejas (protagonistas) son: Pucca-Kaylie, Payson-Lauren y Jordan-Wendy, la Loca. Decir que ninguna parece contenta con el emparejamiento.

Jordan directamente le suelta a Wendy, la Loca que no pinesa hacer el suelo que ha diseñado para ella y a ignorarla en todo momento.

Pucca parece encantada de ser la pareja de Kaylie, según ella las ha puesto juntas porque son la campeona nacional y la campeona del mundo y son lo mejor de lo mejor (¿estos títulos son vitalicios en este universo o qué?)
Kaylie le cuenta a Pucca su pasado con Jordan, cuando eran pequeñas coincidían en un campamento de gimnasia, pero al tercer año Jordan empezó a hacerle la pelota al entrenador y aisló por completo a Kaylie, sólo había tiempo para Jordan.
A pesar de que a Kaylie no le termina de gustar la idea de ser compañera de Pucca cree que ha cambiado y cree que puede confiar en ella pero la influencia de Austin que cree que esa gente no cambia en realidad y que todo es fachada hace que Kaylie se muestre desconfiada con Pucca.

Durante el entrenamiento Kaylie le propone a Pucca doble pirueta y media+ mortal adelante para su ejercicio, Pucca no sabe hacerla, pero como quiere ganarse a Kaylie dice que está bien, que le encanta. Obviamente es incapaz de aterrizar mínimamente la doble pirueta y media como para aspirar a hacer un mortal adelante después.

Jordan, que se ha dado cuenta de que Pucca busca a toda costa complacer a Kaylie, le advierte que sabe que nunca será una de las chicas de "The Rock" y que Kaylie le dará una puñalada en cuanto tenga la oportunidad. ¿Ésto significa que el asunto del campamento no es más que un problema de comunicación? O.o
Por otro lado Kaylie se queja de que el ejercicio que le ha puesto Pucca es muy fácil, pero Pucca insiste que que servirá para lucirse más.
Anteriormente se ve como Pucca urga en la bolsa de Kaylie, pero esta vez no es nada malo, únicamente buscaba su talla de mayot para comprarle uno e ir conjuntadas el día de la evaluación de los ejercicios. Fallo, Kaylie piensa que es feísimo, ¡Y eso que es rosa! pero las mangas 3/4 son lo peor de lo peor.

Austin y Kaylie ahora son la pareja  perfecta por tanto van juntos a algo así como una clase para hacer promociones o anuncios. Pero resulta que a Austin se le da fatal, pero fatal, fatal, mientras Kaylie habla sobre una competición que bien se podría comparar con la American Cup con total normalidad, Austin empieza a balbucear, hablar de forma ininteligible, quedarse tieso como un palo moviéndose como un autómata y poniendo cara de lelo (esto último es muy divertido) Como resultado realmente pones en duda que Austin sepa leer XD, y se va todo disgustado. Y es que resulta que Austin a perdido a su patrocinador, porque querían a alguien con un perfil más de... (seamos finas) Don Juan y ahora que es parte de la pareja perfecta ya no sirve D: pero ahí está Kaylie para animarle diciéndole que será campeón olímpico ^^.

La pareja formada por Payson y Lauren tampoco está contenta ninguna de las dos partes lo está.
Para empezar Payson pasa del tema del ejercicio de suelo, diciéndole que sí con desgana a las propuestas de Lauren, para desquiciamento de esta que empieza a quejarse de su pasividad a Kaylie. Kaylie le explica que Payson sigue algo disgustada por lo de Max, a lo que Lauren responde que deberían buscarle un novio a Payson. A pesar de que Kaylie le dice que ni se le ocurra que Payson sigue en baja forma y no le convienen las distracciones... ¡Allá va Lauren encuestando chicos XD!

¡Lauren Tanner, gimnasta a tiempo completo y celestina a tiempo parcial! (así se presenta a los de BMX (ciclismo acrobático para entendernos))
Candidato nº 1: Judoca, tiene una novia que le saca como cinco cabezas.
Candidato nº 2: Esgrimista, está más interesado en Lauren
Candidato nº3: Brad, el ciclista, que el tipo que confundió a Payson con una boxeadora. Accede

Volvemos a los entrenamientos, terror, Payson planea que Lauren conecte la serie indirecta pirueta y media a doble pirueta con un movimiento de danza... eso es un saltito @___@. Pero cree que le irá con el estilo deshinibido de Lauren. Esta se extraña, a lo que Payson contesta que lleva viéndola hacer eso durante años y que al fin y al cabo son un equipo tienen que trabajar codo con codo. Por desgracia el que Jordan no preste atención a Mac hace que tengan otra hora de entrenamiento y eso significa que Payson no va a llegar a su cita, por lo que Lauren sale en mayot por el Campamento para avisar a Brad, pero se encuentra con el amigo de Brad, Rigo y le da el aviso. El chico pasa de Lauren y es él quien se presenta en el traje más hortera jamás visto y dando el espectáculo con la bici al encuentro con Payson.
Rigo se para frente a Payson - Hola.
Payson - ¿Me hablas a mí?
Rigo invita a un café a Payson y cuando esta se queja de que los de lucha las llaman Barbies, Rigo responde que que él las ve como mujeres poderosas. Payson se sonroja y terminan dando una vuelta en bici por el Campamento cuan parejita feliz, y al despedirse Rigo se estampa contra un cubo de basura xDDDD
Y tienen una segunda cita, así que Lauren toda emocionada se pone a maquillar a Payson, entonces se descubre el pastel porque Lauren cree que la cita fue con Brad. Payson enfurece al enterarse que todo ha sido idea de Lauren y le echa... una sustancia de consistencia similar a la miel por la cabeza XDDD. Lauren contraataca con polvos, pero Payson se defience tirándole espuma para el pelo y Lauren la remata con pintalabios y gomina de color azul antes de que Payson salga corriendo.
Payson con los restos del ataque de Lauren por la cara va cantarle las cuarenta a Rigoque le confiesa que que le gustó desde el primer momento y aprovechó la oportunidad para  tener la cita con ella en lugar de Brad, que bonito ^^.
Más tarde y con la chaqueta de Rigo puesta va a decirle a Lauren que se comporte de manera racional y le da las gracias porque el chico es genial. Y ahora Lauren y Payson son tan amigas =D


Cambiando a Lauren, tiene un nuevo síntoma, además de los mareos parece que pierde sensibilidad en una mano, luego se pone a buscar en internet que puede producir mareos y estas son las posibilidades que le salen: Hipertensión, tumor cerebral, enfermedad del sueño, falta de sueño, tensión arterial baja, fibrilación auricular, golpe de calor y deshidratación.



Llega el día de la presentación de los ejercicios, Kaylie no se pone el mayot de Pucca lo que entristece a esta. Mientras Kaylie está de morros con Pucca las demás parecen llevarse muy bien con sus compañeras realizando buenas presentaciones, cuando llega el turno de Pucca esta se cae en la doble pirueta y media y Kaylie se salta el ejercicio que le ha diseñado Pucca y hace más dificultad.
Kaylie y Pucca terminan quintas y con una bronca de Mac, mientras Lauren y Payson son segunda y Jorda y Wendy, la Loca terceras.
Pero al menos parece que ya confían la una en la otra, a ver si les dura

¡Hasta la semana que viene!







No hay comentarios:

Publicar un comentario