miércoles, 25 de abril de 2012

Y yo con estos pelos

* Ksenia Afanasyeva no participará en el Europeo de Bruselas dentro de dos semanas, Alexandrov ha confirmado que tiene un caso agudo de anginas (o amigdalitis) =( . Las plazas seguras para el Europeo son las de Viktoria Komova, Aliya Mustafina y Anastasia Grishina, las otras dos están aún abiertas.
Artículo original por Rewriting Russian Gymnastics

*Otra ausente será Beth Tweddle, que ha renunciado al proceso de selección por una lesión de rodilla que precisó de una pequeña intervención. Tweddle se encuntra al cuidado del equipo médico del equipo brítanico y espera estra en plena forma para los Juegos.
Artículo original en British Gymnastics

*Adivinad quien a vuelto a hacer gimnasia... ¡Dasha Joura! Y está en el proceso de selección para los Juegos, pues parece que después de unos tres años y medio el pie que la obligó a retirarse a mejorado lo suficiente para permitirle volver y competir en suelo y salto, en este último  hace Yurchenko con doble pirueta y muy bien. Le queda todavía mucho que recuperar pero va por buen camino, el tiempo dirá si termina metiéndose en el equipo olímpico.

Dasha en suelo filmado por  alexanderjones06



*Y ahora una trágica noticia, han cancelado MIOBI y terminará en tres semanas. ¿De qué nos vamos a reir ahora? ¿Cómo van terminar la serie? O.o Tiempo para unos juego no va a haber... pero viendo lo que hicieron con el mundial casi que mejor que no veamos Juegos Olímpicos.

8 comentarios:

  1. Buenas noches!

    Primero me gustaria preguntar cuando se realiza una competicion de la cual he oido hablar mucho que es como una especie de seleccion para ver quien representara a los EEUU en las olimpiadas. Porque por lo visto va a estar movidita la cosa no? Se supone que participaria Nastia, Shawn, Kyla Ross, Rebecca Bross, Alicia Sacramone, Aly Raisman, Jordyn Wieber, Douglas y Katelyn Ohashi estaria dentro de ese grupo? Porque madre mia la que se avecina si es asi... miedo me da y no se si me estoy dejando a alguna mas a destacar.

    Y otra pregunta, no se sabe porque se cancela la serie? Supongo que en breves daran alguna explicacion...que lastima por una vez que emiten una serie relacionada con la gimnasia y la quitan... es para darse contra al pared.

    Muchas Gracias por las aclaraciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola, esa competición que dices, tienen que ser los Trials, son la última semana de Junio y sí este año prometen ya que más de una gimnasta de gran calidad se vaa quedar en casa porque sólo hay 5 plazas.

    No he podido encontrar ninguna razón, pero.. no me sorprende aunque es uan serie de gimnasia y me entretenía... era muy mala XD

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que cancelan Miobi. Yo sólo la vi unos diez minutos que tenía que estar en el salón haciendo otras cosas y la estaban poniendo en la tele. Pero para muestra vale un botón. Dije yo: dios mio, qué cosa más mala y más cutre. La escena que vi iba sobre unas gimnastas chinas que estaban actuando en suelo y hacían una gimnasia elegante. Luego una americana en la barra se puso a hacer payasadas, esa es la palabra que mejor lo describe, como si fuese break dance, incluso se puso con la cabeza apoyada en la barra, el cuerpo estirado hacia arriba, y empezó a dar vueltas como una peonza (todo esto en la barra de equilibrios). Y luego el locutor decía: ¿qué opinarán las jueces? ¿quién ganará? Lo decía por si era mejor el "estilo" chino, elegante y serio, o el yanki, informal y rebelde. Y a todo esto una música de fondo como de tensión, misterio y suspense. A ver qué decidían las jueces. Fue hace años ya. Sólo vi esa escena y me dije: ¡madre mía!, ¿puede haber gente que se trague algo así? ¡Cómo está el mundo!
    Y en cuanto a las noticias de gimnasia, me alegro mucho que vuelva Joura. Era una gimnasta que me gustaba mucho, alegre y desenfadada. Lo de Tweddle parece que es cirugía menor, como lo de Komova, para evitar lesiones mayores. Me alegro. ¿Quién ganará la final de asimétricas en Londres? Tweddle va a jugar en casa, va a ser una final muy interesante. Afanasyeva se perderá los europeos, y Komova no va a estar en todos los aparatos. Así que nos quedaremos con las ganas de saber cómo serán muchas cosas en los Olímpicos, tendremos que esperar a Londres. Incluso con esas ausencias, Rusia ganará en Europa. ¿O Rumanía y concretamente Iordache les pueden disputar algunos oros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso que describers no es MIOBI, es "Stick it"! una película de hace unos años. MIOBI sólo lleva emitiendose en español un año no más. Es que estas cosas no hay que tomarselas en serio, hasta te ríes y todo XD.

      Eliminar
  4. Tengo mucha ilusión por ver a Komova y Mustafina formando parte del mismo equipo (mis dos gimnastas favoritas en activo) y estoy seguro de que cuando vea a Grishina en competición también me robará el corazón. Como dicen ellas: Dabai!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grishina si no falla es una delicia, te va a encantar ^^
      Yo también me alegro de poder ver a mustafina y Komova comeptir juntos ^^
      Y una última cosa, es una tonteria pero es "Davai" ;)

      Eliminar
    2. jajaja gracias, no viene mal saberlo ;)

      Eliminar
  5. Al fin se cancelo MIOBI

    ResponderEliminar